Compartir
Publicidad
Publicidad

Pósters minimalistas de Fórmula 1

Pósters minimalistas de Fórmula 1
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En febrero, justo cuando comenzó la temporada, os enseñé unas preciosas réplicas en madera de circuitos de todo el mundo, que nos pusieron los dientes largos a todos los amantes del automovilismo. Hoy, en medio del fragor del Gran Premio de Canadá (que podéis seguir en nuestro blog amigo Motorpasión F1), os traigo estos pósters minimalistas de Fórmula 1, que seguro que tampoco se quedan atrás.

Se trata de una serie de 20 pósters que ilustran todos y cada uno de los grandes premios que se celebran a lo largo del año 2011 en todo el mundo. Diseñadas por el irlandés PJ Tierney, las ilustraciones combinan con estilo la bandera del país donde se celebra con un bólido de F1, además de incluir información sobre la carrera y un pequeño esquema del trazado.

Pósters fórmula 1 - canada y brasil

Los más avezados habréis podido adivinar que el coche que aparece en todos los pósters no es otro que el Ferrari 150º Italia, un “bólido” que me parece muy bonito (dada la normativa actual), a pesar de que todo preferiríamos que se pegara más al suelo como el Red Bull. También habréis comprobado que el GP de Bahrein no aparece en la lista a pesar de que vuelve a estar incluido en el calendario oficial, pero Tierney asegura estar cambiando ya los pósters y, de hecho, ya ha diseñado el de esa carrera.

De los 20, mis preferidos son los cuatro que ilustran la entrada —especialmente el de Japón—, pero os recomiendo que le echéis un vistazo a la galería, donde he escogido algunos más, y también que os paséis por el blog del diseñador, donde podréis ver el resto y, si queréis, comprar alguno de ellos impreso en gran tamaño (A2) y papel de alta calidad por 30 euros.

Vía | Fubiz
Más información | PJ Tierney
En Decoesfera | Detalle para la casa de… un piloto de Fórmula 1

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos