Compartir
Publicidad

Detalle para la casa de... un piloto de Fórmula 1

Detalle para la casa de... un piloto de Fórmula 1
0 Comentarios
Publicidad

Dicen que en casa del herrero cuchillo de palo, pero a veces nos da por imaginar a los profesionales en sus casas y en sus vidas privadas, y no podemos evitar verlos metidos de lleno en sus cosas. ¿O no os imagináis a cierto piloto, cuyo cuello parece el tronco de una sequoia, afeitándose en este lavabo o sentadito en este inodoro mientras confunde el periódico con un volante?

No es extraño, ya que ambos están inspirados en los diseños de Pininfarina, una empresa que ha dejado su huella en el diseño de automóviles. Estos sanitarios son un diseño de Andrey Bondarenk, de 2-B-2 Architecture, y reproducen formas aerodinámicas que recuerdan a las carrocerías de los coches más veloces. Se presentan en dos colores, pero es el rojo el que más nos acerca a los grandes bólidos. Sobre un fondo de damero en blanco y negro, que semeja las banderas de salida, nos sumergen en el mundo de los boxes.

Sus formas son suaves y redondeadas, el lavabo está hecho de una sola pieza, y la base sobre la que descansa no es sino una continuación de sí mismo. El inodoro tiene una forma que recuerda a los asientos de los coches deportivos, con ese arco que parece querer proteger de cualquier impacto.

Vía | IS Aquitectura Más información | 2-B-2 Architecture En Decoesfera | Urinarios Mrs Hudson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio