Compartir
Publicidad
Publicidad

Detalle para la casa de... un amante del automovilismo

Detalle para la casa de... un amante del automovilismo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Febrero es un buen mes para los amantes del automovilismo, más que nada porque vuelve a la acción una de las categorías reina de ese deporte, la Fórmula 1, aunque solo sea en forma de unas jornadas de pruebas que podéis seguir en nuestro blog amigo Motorpasión F1, dicho sea de paso.

Si, como yo, sois aficionados de este deporte, os recomiendo que le echéis un vistazo a estas maravillosas réplicas de los circuitos de todo el mundo, incluidos los circuitos de Cheste, el Valencia Street Circuit, el Circuit de Catalunya (en diferentes versiones) e incluso el circuito de Jerez. También está el mítico Nurburgring Nordschleife para los más nostálgicos.

Todos ellos están fabricados a escala con madera contrachapada de abedul cortada con maquinaria de precisión para que la reproducción sea lo más exacta posible. De media miden unos 90 centímetros de largo y su precio, al cambio, oscila entre los 150 y los 200 euros, dependiendo del circuito escogido, aunque me temo que no envían fuera de Estados Unidos.

Vía | Swissmiss
Más información | Griot’s Garage
En Decoesfera | Un Mustang transformado en mesa de billar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos