Compartir
Publicidad
Publicidad

Una buena idea: una escalera arcoíris

Una buena idea: una escalera arcoíris
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre me ha parecido una buena idea usar los colores para jerarquizar e identificar los espacios, así que si tenemos una escalera que recorre una casa entera de punta a punta, no se me ocurre mejor manera de pintarla que como si fuera un gran arcoíris.

De esa manera no sólo conseguimos una escalera colorida que alegra la decoración, sino que resulta muy fácil saber en qué piso nos encontramos sin necesidad de llevar la cuenta. Si además la decoración de cada planta se realiza utilizando los colores correspondientes a ese tramo de la escalera pues miel sobre hojuelas.

Pero seguid leyendo, que además de esta preciosa escalera arcoíris tengo una pequeña sorpresa que seguro que os gustará.

En el delicado vídeo sobre estas líneas podéis ver tanto la escalera como el resto de la casa --de nombre Rainbow House y diseñada por Ab Rogers Design-- de una forma amena, con muchas referencias a cuentos como Alicia en el País de las Maravillas o Ricitos de Oro. Sólo os adelanto que incluso hay un tobogán.

Os dejo también una pequeña galería de imágenes para que disfrutéis tranquilamente de la casa que, al igual que la escalera, transmite mucha alegría y también algo de entropía, para que negarlo.

Vía | Design Milk Más información | Ab Rogers Design En Decoesfera | Espacios para trabajar: oficinas arcoíris

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos