Publicidad

Okuda Sanmiguel pinta un mural para Desigual en Nueva York

Okuda Sanmiguel pinta un mural para Desigual en  Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te han regalado por Reyes un viaje a Nueva York, ya puedes ir metiendo en tu agenda de sitios a visitar el mural que Okuda San Miguel ha pintado en la fachada de la renovada tienda tienda Desigual de Herald Square.

El mural, bautizado con el nombre de 'Statue of all cultures', está dedicado a la multiculturalidad, tiene más de 450 metros cuadrados y es un regalo de la firma de moda española a la ciudad de Nueva York.

El mural de Okuda, con sus características figuras policromáticas,  se asemeja mucho al estilo urbano de los coloristas diseños de esta firma española, y llena de color la fachada de la que es el establecimiento más emblemático de Desigual en Estados Unidos, situado muy cerca de la principal  tienda de Macy’s en Nueva York.

Okuda

En esta ocasión, el artista cántabro ha reinterpretado la Estatua de la Libertad en una Nueva York imaginada. En el mural, se plasma una historia de diversidad y y urban art, en un homenaje a una ciudad multicultural que ama el color y la diferencia.

Okuda Nueva York

Esta renovada Estatua de la Libertad sujeta en la mano un ejemplar de Subway Art, la 'Biblia' del arte urbano. Un libro publicado en 1984  por Henry Chalfant y Martha Cooper y que ahora salta a la calle para mostrar la diversidad que se vive en las calles de la Gran Manzana.

Más información | Okuda San Miguel | Desigual

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios