Compartir
Publicidad

No Cutter, reciclando ilustraciones

No Cutter, reciclando ilustraciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabéis que en Decoesfera nos gusta mucho reciclar y reutilizar para crear todo tipo de objetos decorativos, pero también nos encanta cuando el reciclaje se convierte arte, como la escultura hecha con botes de detergente que os enseñé hace no mucho o como "No cutter", una serie de obras de arte realizadas a partir de reciclar ilustraciones de las cajas de cartón.

El diseñador barcelonés Aleix Abellanet describe su obra como:

dar una segunda vida a unos grafismos que habían sido creados con otra intención, y así descontextualizar los mismos para desarrollar un juego donde el azar es esencial.
Reciclando ilustraciones 2

Se trata casi siempre de collages tridimensionales realizados combinando diferentes imágenes que ilustran las cajas, creando nuevas composiciones que recuerdan un poco al Pop Art, aunque tal vez sea porque reconocemos los logos y dibujos de algunas marcas.

Mi preferida, por dinámica, sencilla y clara, es la del avión sobrevolando las montañas, aunque todas resultan extrañamente atractivas. Os dejo con una galería donde podéis degustar tranquilamente algunas de las obras que se expusieron en Untitled BCN recientemente.

Vía | No me toques las Helvéticas Más información | Aleix Abellanet En Decoesfera | Bombillas psicodélicas para alegrar tu habitación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos