Compartir
Publicidad
Publicidad

Bombillas psicodélicas para alegrar tu habitación

Bombillas psicodélicas para alegrar tu habitación
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los 60 y los 70 hace tiempo que pasaron, pero nos dejaron un legado de psicodélico (y psicotrópico también, aunque eso no nos atañe) que aún perdura hoy en día. Un buen ejemplo de que ese estilo aún sigue vivo son estas bombillas piscodélicas, que resultan ideales para darle un toque setentero a la habitación con solo encenderlas.

Para conseguir un efecto tan llamativo sólo ha hecho falta pintar las bombillas con colores intensos y diseños atractivos, como el arcoíris de la imagen, o unas llamas o una nube sobre un cielo azul como en el resto de modelos que se comercializan bajo el nombre de Mood Light Bulbs por unos 12 euros la pieza.

Bombillas psicodélicas - modelo

Supongo que coincidiréis conmigo en que estas bombillas psicodélicas son ideales para darle un toque diferente a una estancia en un momento dado, o incluso como luz de noche para el cuarto de un niño (con según que diseños).

Lo bueno que tienen es que si no te gustan los diseños siempre puedes coger una bombilla normal y pintarla a tu gusto. Igual es un poco más entretenido que encargarlas y a lo mejor echas algunas bombillas a perder en el intento, pero seguro que la satisfacción de ver tu creación proyectada en las paredes de la habitación compensa el esfuerzo.

Vía | Compradicción Más información | UncommonGoods En Decoesfera | Recicladecoración: una lámpara hecha con bricks

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos