Los 60 y los 70 hace tiempo que pasaron, pero nos dejaron un legado de psicodélico (y psicotrópico también, aunque eso no nos atañe) que aún perdura hoy en día. Un buen ejemplo de que ese estilo aún sigue vivo son estas bombillas piscodélicas, que resultan ideales para darle un toque setentero a la habitación con solo encenderlas.
Para conseguir un efecto tan llamativo sólo ha hecho falta pintar las bombillas con colores intensos y diseños atractivos, como el arcoíris de la imagen, o unas llamas o una nube sobre un cielo azul como en el resto de modelos que se comercializan bajo el nombre de Mood Light Bulbs por unos 12 euros la pieza.

Supongo que coincidiréis conmigo en que estas bombillas psicodélicas son ideales para darle un toque diferente a una estancia en un momento dado, o incluso como luz de noche para el cuarto de un niño (con según que diseños).
Lo bueno que tienen es que si no te gustan los diseños siempre puedes coger una bombilla normal y pintarla a tu gusto. Igual es un poco más entretenido que encargarlas y a lo mejor echas algunas bombillas a perder en el intento, pero seguro que la satisfacción de ver tu creación proyectada en las paredes de la habitación compensa el esfuerzo.
Vía | Compradicción Más información | UncommonGoods En Decoesfera | Recicladecoración: una lámpara hecha con bricks
Ver 8 comentarios
8 comentarios
edgar.
guau!!!momento tripi,con estas bombillas cualquiera puede tener un momento efervescente.
kiloton
Uauuuuhh!
qué materiales hacen falta' algún tipo de bombilla especial' algún tipo de pintura especial??
HOW
"siempre puedes coger una bombilla normal y pintarla a tu gusto"
Estas cosas me dan hasta vergüenza, limitate a decir eso, ale, no te molestes en buscar informacion para evitar que la gente queme su casa por no tener ni idea de que pinturas usar, porque como la base sea inflamable, adios casa, como la pintura sea espesa, adios bombilla y con mala suerte adios casa, como la pintura eche vapores cojonudo para el cuarto de los niños, como cambien de color la risa...
Los productos COMERCIALES han sido probados antes, tienen garantias, y en caso de marron alguien se hace responsable, y no estamos hablando de que estalle la bateria de un movil, estamos hablando de quemar a tu hijo mientras duerme por una imprudencia fruto de de un bloger que se toma imprudencias a la ligera.
Ahora votadme negativo, que me lo merezco por criticar el contenido del post.