Compartir
Publicidad

Mobiliario ecológico a base de árboles caidos

Mobiliario ecológico a base de árboles caidos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Cada día, afortunadamente, todos nos preocupaos un poquito más por el medio ambiente y eso se nota también en la decoración, optamos por utilizar maderas recicladas, con tratamientos poco agresivos o simplemente elegimos las marcas a las que comprar conociendo los procedimientos que utilizan.

Pues bien, a partir de ahora, podemos ir un poco más allá, a los muebles del artista Carl Woodland, y su colección de All Driftwood Furniture, hechas con árboles que se han roto o caído a causa del tiempo, o por cualquier razón que no tenga que ver con la acción del hombre (si ya sé que ahora alguno me podría decir que eso de que el tiempo no tenga que ver con la acción del hombre no es del todo cierto, y yo os tendría que contestar que al menos se supone que de forma directa).

Mirando bien esta pieza, la verdad es que nunca se me hubiese ocurrido algo así, no sé si a vosotros os pasa lo mismo, pero yo vivo en medio del campo, y si hubiese sabido que el resultado era este hace tiempo me hubiese montado mi propia mesa de estas características.

Como veis es bastante diferente, atrevida y le da un toque natural a tu casa, además por el material con el que está hecho es adecuada para exteriores, eso sí, si la hacéis vosotros ya sabéis que tenéis que darle algún tipo de tratamiento, sobre todo si la colocáis en exteriores, para que no se deteriore con el tiempo.

No os prometo nada, me mudo en poco tiempo, pero si al final me atrevo a hacer algo parecido os dejaré algunas fotos.

Vía | Home improvement ideas Más información | Alldriftwoodfurniture En Decoesfera | La guía de la buena madera de Greenpeace En Decoesfera | Muebles con bicicletas recicladas En Decoesfera | ¿Un jardín sostenible?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos