Compartir
Publicidad

El alma de ME by Meliá conquista FITUR 2018 con su novedoso decorado

El alma de ME by Meliá conquista FITUR 2018 con su novedoso decorado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras dos años consecutivos ganando el Premio al mejor Stand del pabellón de empresas en FITUR, Feria Internacional del turismo, Madrid, Meliá Hotels Internacional regresa este nuevo año con un espacio dedicado a su marca de gran lujo y lifestyle: ME by Meliá.

El stand 10C04 del pabellón 10 será una instalación creada en exclusiva por los artistas de Pink Intruder, más que conocidos por sus esculturas arquitectónicas en el festival Burning Man (Desierto de Nevada). Desde el miércoles 17 de enero a las 12 de la mañana hasta el domingo 21 de enero, se presentarán las novedades y las próximas aperturas hoteleras del 2018, sin duda el punto más candente de FITUR, en el que además contaremos con la presencia de Gabriel Escarrer, vicepresidente y CEO de la compañía.

Ft18 Newsletter Es

Con más de 380 metros cuadrados que tiene el stand se recrearán visualmente las construcciones de Madrid, Londres y Milán, que desde 2017 están aunados con el concepto de RADIO en homenaje a la BBC London, actualmente ocupada por el ME London. Veinticinco cabezas multicolor con una altura de 4 metros es la obra que Me by Meliá nos presenta este 2018, además de las intervenciones en directo de la pintora e influencer Miranda Makaroff que realizará en directo dos cabezas para complementar así la instalación del stand principal. El arte, la vanguardia y la cultura acompañan a la industria mundial del turismo, por ello Zaha Hadid Studio, creadores de ME Dubai, gran icono arquitectónico anual, pondrán el broche de oro impartiendo una ponencia exclusiva junto con otros prestigiosos arquitectos reconocidos internacionalmente.

Unnamed

Si retrocedemos en el tiempo, Meliá Hotels International fue fundada en el año 1956, en Palma de Mallorca. Siendo una compañía líder a nivel nacional se sitúa entre las más grandes del mundo, Meliá cuenta con 370 hoteles abiertos y en proceso de apertura en más de 41 países, (China, EEUU o Emiratos Árabes) entre otros. Su crecimiento está basado en grandes alianzas estratégicas. Hoteles que ofertan el diseño más atractivo para disfrutar del encanto decorativo y sus diseños originales, cada día más exclusivos y representativos.

Unnamed 8

Sin embargo Me by Meliá es la marca lifestyle de hoteles con mayor personalidad ubicados en las grandes capitales de la cultura y de la moda. Se distinguen por sus fusiones contemporáneas junto con toques locales, el gusto por el diseño los hace muy especiales y cautiva a una exigente clientela que aspira a disfrutar de un magnífico diseño, una gastronomía internacional y una experiencia satisfactoria. En FITUR 2018 la tecnología y el diseño se dan la mano en este stand que inundará el ambiente con atractivas propuestas, entre ellas las decorativas que nos fascinan.

Fotos | Me by Meliá

En Decoesfera | Guía rápida: siete tipos de suelos para instalar en tu cocina, buenos resultados y estética infalible

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio