Compartir
Publicidad

LINX, libera el arquitecto que llevas dentro

LINX, libera el arquitecto que llevas dentro
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

LINX es, en esencia, un juego de construcción. Ingeniosamente sencillo y elegante, pero capaz de liberar el arquitecto que llevamos dentro como ningún otro, gracias a su capacidad de crear grandes estructuras espaciales con muy pocas piezas.

Su funcionamiento se basa en unos conectores de cuatro puntas en los que se insertan pajitas de plástico (de las de beber de toda la vida) para ir formando una superficie. Esos conectores se pueden juntar y formar uno nuevo con ocho puntas, y así poder formar grandes estructuras tridimensionales.

Diseñado por el neoyorquino de origen francés Patrick Martínez, actualmente es un proyecto en ciernes en busca de financiación en Kickstarter --una plataforma de lanzamiento de proyectos apoyados por internautas-- y que confío salga adelante, pues promete horas de diversión para niños y no tan niños.

En el video podéis ver una explicación en inglés (subtitulada en francés), del funcionamiento de LINX, y en la galería tenéis unos cuantos ejemplos de las cosas que se pueden hacer con este ingenioso juego de construcción.

No sé a vosotros, pero a mi me han entrado unas ganas locas de juntar pajitas.

Vía | Swiss Miss Más información | LINX en Kickstarter En Decoesfera | Separando espacios con un muro de Lego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos