Compartir
Publicidad
Publicidad

Las fotografías artísticas de Carl Kleiner con menaje de Ikea

Las fotografías artísticas de Carl Kleiner con menaje de Ikea
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Sorprendente composición, verdad? Pues todavía váis a sorprenderos más cuando os diga, si no os habéis dado cuenta ya, que todos los elementos que la conforman son piezas de menaje de Ikea. Se trata del trabajo que el fotógrafo sueco Carl Kleiner, especializado en fotografías artísticas, formadas por acumulación de objetos, ha realizado para la que es, sin ninguna duda, la marca comercial más internacional de su país.

Los catálogos de Ikea, esperados año tras año por millones y millones de personas a lo largo y ancho de todo el mundo (se trata de una de las publicaciones con mayor tirada), son ya de por sí excelentes muestrarios de fotografía de interiores, con un estilismo sumamente cuidado. Con las fotografías del renombrado Carl Kleiner vuelven a sorprendernos.

ikea

No estoy seguro de si formarán parte del próximo catálogo general o de si irán destinadas a algún especial sobre menaje. Estaremos atentos. Lo que si puedo asegurar es que, más allá del destino que tengan, a mí no me importaría enmarcar cualquiera de ellas y colocarla en la cocina o el comedor. Verdaderas obras de arte fotográfico. ¿Qué te parecen?

Vía | Ministry of Deco Más información | Carl Kleiner En Decoesfera | Catálogo Ikea 2012, novedades para la cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos