Publicidad

Las apetecibles manzanas de Lisa Pappon para Bull&Stein

Las apetecibles manzanas de Lisa Pappon para Bull&Stein
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Debe ser que Blancanieves me caló muy dentro, pero no puedo resistirme a una manzana roja y brillante, ni de verdad, ni decorativa. Por eso me han encantado las de cerámica,cristal y bronce que la artista y diseñadora brasileña Lisa Pappon ha creado para la firma Bull&Stein.

La artista emplea materiales de la naturaleza como la arcilla, pigmentos orgánicos, piedras preciosas, el oro y la plata, en estas piezas únicas que pueden ser emplazadas en espacios interiores o al aire libre. Además, podeís elegir otras esculturas de cerámica en forma de peras, limones o cerezas, pero mi obsesión son las manzanas y me quedo con ellas. Todas las esculturas están disponibles en distintos tamaños, desde piezas pequeñas hasta de 150 cm de diámetro.

bullstein_04.jpg

Podemos encontrarlas también en metal, manzanas de bronce, fruto del trabajo y la habilidad del artesano, unido a la investigación de lo bello materializado en un único objeto. La técnica tradicional empleada busca hacer una pieza única, liberada de su molde, pulida y barnizada a mano, como parte del complejo proceso de hacer una escultura expresiva e impresionante.

amber-02.jpg

Y en la colección Transparences, Lisa crea sus nuevas esculturas de vidrio soplado en forma de manzanas. Para su creación, la diseñadora Lisa Pappon se inspira en un mundo glacial y fabuloso. Creadas para la eternidad, las manzanas de cristal parecen modeladas por una gélida tempestad de nieve. Tan puras que reflejan todos los rayos de luz; tan delicadas y frágiles entre nuestras manos que parecen fundirse bajo nuestros ojos.

apple-bronze_-_copia.jpg

¿No os parecen super decorativas para cualquier rincón? Si os habéis enamorado de las apetecibles manzanas de Lisa Pappon para Bull&Stein, las podéis encontrar en Outdoor Concepts Marbellay cualquier tienda Masterkool® España, ya que ellos son sus distribuidores en España.

Más información | Bull&Stein, Outdoor Concepts, Masterkool® España

En Decoesfera | Antoñito y Manolín, artesanos del siglo XXI

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios