Publicidad

La temporada expositiva da el pistoletazo de salida con Apertura Madrid Gallery Weekend 2016

La temporada expositiva da el pistoletazo de salida con Apertura Madrid Gallery Weekend 2016
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

43 galerías con otras tantas exposiciones, obras de 60 artistas... las galerías de arte de Madrid quieren inaugurar la temporada artística a lo grande, y lo harán celebrando Apertura Madrid Gallery Weekend 2016.

Un evento con el que las principales galerías de la capital unen fuerzas para arrancar el año expositivo entre el 15 y el 17 de septiembre y que convertirá a Madrid en el epicentro del arte contemporáneo del país con decenas de actividades para animar el ambiente cultural de la ciudad.

Madrid Gallery Weekend

Junto a las galerías asociadas, y para reforzar la importancia de esta cita, a la Apertura Madrid Gallery Weekend 2016 se sumarán también para algunas de las instituciones culturales más importantes de la ciudad, desde el Reina Sofía al Museo Thyssen, pasando por el Centro Dos de mAyo. .

Arte Madrid

Pintura, fotografía, escultura... de la mano de artistas consagrados y también de jóvenes talentos convertirán a esta cita en una de las más importantes del mundo tan solo detrás de ciudades como Berlín, con 8.000 metros cuadrados dedicados al arte contemporáneo y con excelentes previsiones de visitantes, ya que se espera superar los más de 24.000 participantes de la edición del pasado año.

El jueves 15, entre las 17:00 y las 22:00, se producirá la inauguración simultánea de las 43 galerías asociadas. El viernes 16, entre otras actividades, las galerías tendrán horario especial y las instituciones culturales que participan en esta edición desarrollarán actividades paralelas. Y el sábado 17, además de actividades, se celebrará un brunch entre las 11:00 y las 15:00 en las galerías de arte ¡Una cita con el arte contemporáneo que no nos podemos perder!

Más información | Arte Madrid
En Decoesfera | 7 exposiciones para no perderse a la vuelta de vacaciones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir