Compartir
Publicidad

¡Imprescindible! La exposición Movers & Makers en Hans Hoetink convierte objetos cotidianos en obras de arte

¡Imprescindible! La exposición Movers & Makers en Hans Hoetink convierte objetos cotidianos en obras de arte
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Madrid está repleta de citas interesantes a las que ir. Hoy, os traemos una propuesta de vanguardia que seguro que os encanta: la exposición Movers & Makers en la galería Hans Hoetink Fine Art.

Una exposición llena de objetos y muebles a cada cual más sorprendente con la que se nos muestra la capacidad que tienen algunos artistas para transformar objetos de nuestro día a día en auténticas obras de arte, explorando de esta manera la barrera entre lo útil y lo artístico.

Caja De Luz

En la exposición de este espacio tienda creado en el 2017 pueden verse las creaciones de 13 artistas, distribuidos por las dos plantas de la galería.

Mueble escultura

Desde unos geniales Libros Ladrillo de Eugenio Merino (viva la ironía en el mundo del arte), a los espectaculares mueble esculturas de FOD y Eduardo Barco.

Lampara A Sicilia Sobrino

También son llamativas las lámparas de Alfonso Sicilia Sobrino (estas lámparas me han encantado por el colorido y la forma. Sobre todo, la caja de luz para pared) y Jorge Varas, o los que para mí, son, junto a las lámparas, la joya de la corona de la expo, los biombos de Ruth Quirce y Alfonso Sicilia Sobrino.

Hans Hoetink

Tampoco hay que olvidarse del tapiz de Sonia Navarro, el precioso ajedrez de Jorge Varas o los túper dorados de Chus García-Fraile. Sin duda, una expo diferente que mezcla arte, decoración y creatividad en un espacio de por sí llamativo, y que puedes visitar hasta el próximo 28 de abril.

Más información | Hans Hoetink
En Decoesfera | ¡Apunta en tu agenda! Cita con la cerámica contemporánea en Hans Hoetink

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos