Compartir
Publicidad

¡Apunta en tu agenda! Cita con la cerámica contemporánea en Hans Hoetink

¡Apunta en tu agenda! Cita con la cerámica contemporánea en Hans Hoetink
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque todavía queda mucho por hacer para colocar a la cerámica contemporánea al nivel de prestigio de otros países, la cerámica por fin parece que comienza a tener el protagonismo que se merece en nuestro país.

Al trabajo de las grandes firmas de vajillas, o de artistas y entidades como Guille García Hoz, Abe the Ape o el Centro Cerámico de Talavera, se une el esfuerzo de galerías como el espacio tienda Hans Hoetink tiene en el centro de Madrid, y que acaba de inaugurar una interesante exposición de cerámica contemporánea.

Cerámica contemporánea

En esta expo, con la que Hans Hoeting Fine quiere dar al público español la oportunidad de descubrir la sutileza que esconden las obras de algunos de los mejores ceramistas activos de nuestro país.

Cerámica contemporánea

En este sentido, en esta exposición participan artistas ceramistas como Dora Good, una norteamericana afincada en Mallorca, Maria de Haan, una londinense también afincada en Mallorca, Gracia Alzamora, Gloria García-Lorca, Dena Pérez y Miki Leal con recientes obras únicas. Una oportunidad única como ves de sumergirnos en el mundo de la cerámica contemporánea.

Más información | Hans Hoetink
En Decoesfera | 'Evolución revolución.25 años de cerámica', una exposición imprescindible en el Museo Cerralbo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio