Compartir
Publicidad

FAMA-LAB 2017: llega la Feria de la Arquitectura a Madrid y su Laboratorio de Ideas

FAMA-LAB 2017: llega la Feria de la Arquitectura a Madrid  y su Laboratorio de Ideas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los próximos días 13,14 y 15 de septiembre tendrá lugar la primera Feria de Arquitectura de Madrid en la ETSAM. Con motivo de la convocatoria del Concurso de PFC de la comunidad de Madrid ETSAM-hna. Veinticinco proyectos han sido seleccionados.

La feria de arquitectura de Madrid se organiza por primera vez desde la dirección de la E.T.S arquitectura, con el fin de agrupar estudiantes y profesionales del sector y de todo el ámbito nacional, en tres días de trabajo, aprendizaje y networking. Aprovechando los beneficios del evento para generar una bolsa de trabajo exclusiva en la ETSAM donde los interesados deben inscribirse y visitar la web para más información.

76a236600906472888e8778c1be49976

Con la colaboración de la Cátedra Universidad Empresa hna cuyo patrocinio es la hermandad nacional de arquitectos, se crea un laboratorio de ideas: tres días en los que la ETSAM se convertirá en un espacio multidisciplinar, donde se llevarán a cabo workshops dirigidos por profesores del departamento de proyectos, una mesa redonda con catedráticos de la ETSAM, la conferencia de un arquitecto internacional y una exposición de proyectos fin de carrera, con 25 proyectos finalistas.

5f0a02 4f8efda7ac024abebb18a24161669994 Mv2 D 3508 4961 S 4 2

Los alumnos tendrán la oportunidad de exhibir su trabajo en una Feria en la que, además de estudiantes de toda España, asistirán profesionales del sector de la arquitectura. Durante la celebración de FAMA-LAB se desvelarán los tres proyectos ganadores del Concurso, que recibirán hasta 8.000 € en premios.

Recorte1

El primer día, 13 de septiembre, la jornada discurrirá con acreditaciones, bienvenida, distribución de grupos, la apertura oficial, mesa redonda, comienzo de los workshops y finalización de la jornada.

Durante el segundo día, 14 de septiembre, continuarán los trabajos de workshops y la finalización de la segunda jornada a las 21:00 horas. Paralelamente en estos días en el Hall principal de la ETSAM estará ubicada la sección de Arquiempleo, mientras en el aula museo se situará la exposición PFC, estas dos con un horario de 10:30 a 18:30 horas.

Famalab1

El tercer y último día, 15 de septiembre, se expondrán los trabajos de workshops seguidos de la conferencia dirigida por Aires Mateus, estudio de arquitectura portugués, junto con una paellada y sangriada, seguida de la entrega de premios y la gran clausura de esta exposición. Animaros a asistir a este encuentro entre profesionales, del que se obtendrán provechos muy positivos.

Fotos | FAMA-LAB

En Decoesfera | 11 casas maravillosas con una arquitectura exterior de sobresaliente

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos