Publicidad

Leandro Erlich repite con sus fachadas horizontales y la reflexión vertical en Londres

Leandro Erlich repite con sus fachadas horizontales y la reflexión vertical en Londres
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Leandro Erlich es un artista argentino conocido por sus ilusiones visuales tridimensionales. Hace un año Minue nos enseñaba sus balcones horizontales y reflejados en vertical instalados en París. Ahora la Galería de Arte Barbican de Londres le ha encargado al artista una nueva instalación que podéis ver en las fotos de este artículo y que, al igual que la anterior, resulta realmente curiosa para verla, pero sobre todo para disfrutarla y para formar en cierto modo parte de ella.

Al igual que la instalación de París, la de Londres consiste en una especie de decorado. Es una fachada detallada de una casa adosada de estilo victoriano, con la peculiaridad de que la fachada es en realidad horizontal y lo que vemos en vertical es su reflexión creada con espejos. Si los visitantes se colocan en la fachada horizontal, da la impresión de que están de pie, colgados o escalando el edificio verticalmente.

reflexion casa 2

La instalación está situada en la calle Ashwin y se parece a muchas de las casas que tradicionalmente han sido típicas de la zona. Además, durante el tiempo que dure la instalación, habrá charlas, talleres e intervenciones en directo, que explorarán temas relacionados con el proyecto, incluyendo historia de la arquitectura, urbanismo y percepción.

El proyecto, presentado en asociación con Oto, forma parte del London Festival of Architecture 2013 y estará se podrá visitar hasta el 4 de agosto de 2013. Así que ya sabéis si vais a visitar Londres este verano, será otra de las citas que deberéis añadir a vuestra liste de imprescindibles para visitar, os permitirá conseguir fotos que sorprenderán mucho a vuestros amigos.

Vía | URDesign Más información | Leandro Erlich, Barbican, Oto y London Festival of Architecture 2013 En Decoesfera | Muebles en miniatura para decorar los techos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios