Compartir
Publicidad

Cómo integrar la tecnología digital y personalizada gráficamente en la decoración mural de espacios

Cómo integrar la tecnología digital y personalizada gráficamente en la decoración mural de espacios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Según el diseñador Sergio Calatroni, "Pétalos de Tokio", su nueva propuesta, es el resultado de una investigación personal sobre la belleza y ésta se compone esencialmente de fotografías de pétalos. Sus imágenes dan origen a una colección exclusiva compuesta por composiciones fotográficas plasmadas en papeles pintados. Esta tendencia y experimentación visual convierte un muro o pared en una escenografía muy original.

Rosa

Gracias a la tecnología digital, WallPaper On Demand by N.O.W., nos ofrece nuevamente la posibilidad de adaptar, el tema elejido al papel pintado. Las principales características son la innovación técnica de los materiales y la alta calidad de las tintas utilizadas, esto se vuelca en la seguridad de decorar con éxito y perdurar con el tiempo.

Margherite

Así es como WallPaper le ofrece al cliente nuevas oportunidades para personalizar y ejecutar el diseño de sus interiores. Organizando y pragmando en estos papeles pintados los temas que más les gusten y combinando la amplia paleta de colores en consonancia con el proyecto a decorar.

Girasole

Las gamas de tonalidades se inclinan por los colores más contemporáneos y en auge. Todas la propuestas superan y descartan la repetición modular, (nada que ver con repeticiones de ilustraciones iguales) y así se permite la reproducción de imágenes gráficas de gran formato de acuerdo con la petición de cada cliente. Como apreciamos todas estos papeles se asemejan a un entorno natural, casi real, lleno de contrastes, tonos ligeros y otros más intensos, luces, sombras y texturas que invitan a acariciar estos pétalos tan realistas.

Fotos | WallPaper

En Decoesfera | Los sillones colgantes y confortables que te atraparán esta primavera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos