Mismo salón, nuevo aspecto: el cambio de interiorista que lo actualiza y amplía visualmente está en El Corte Inglés

Una idea rápida y sencilla para acabar con el gotelé de la pared a golpe de brocha

Papel pintado El Corte Inglés
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sea para quitar la antigua tendencia gotelé de las paredes, para darle un aire de novedad al hogar o meramente para cambiar de estilo por completo toda nuestra casa, el papel pintado es una maravilla de interiorista que hace de cualquier superficie otra totalmente nueva sin incómodas obras o reformas que puede suponer eliminar para siempre esas incómodas gotitas de la pared del salón y que cada vez nos incomodan más mientras estamos disfrutando del momento siesta en los cojines para el sofá o comemos sobre la mesa del comedor.

Pero si lo que quieres es seguir conservando esa sensación de pared, sin estampados florales o tonos tierra propios de algunos revestimientos, este papel pintado de El Corte Inglés es justo lo que estabas buscando. Un producto de calidad que consigue ese aire novedoso dentro de casa pero sin perder la esencia de pared. ¡Y además está rebajado!

Papel pintado vinílico Momoka Natural Urban Saint Honore

Un papel pintado vinílico para reformar el salón sin obras

Un puro efecto de pared en un papel pintado tan realista que nadie notará la diferencia. Con una base de TNT textil recubierta con vinilo muy resistente y de fácil mantenimiento, este papel pintado es todo un secretito de interiorista para acabar de una vez por todas con ese salón anticuado, las goteras del dormitorio o el moho que aparece por la junta de las ventanas. Además, ese efecto relieve disimulará por completo cualquier imperfección interna de la pared, así como las gotitas del gotelé anterior.

Para colocarlo solo hará falta encolar la pared con una cola metil-celulosa de alta calidad sobre la superficie deseada y, sin reformas ni ayuda de un profesional, conseguiremos el efecto prometido. Un papel pintado que tiene un rapport (distancia entre dos puntos iguales de un diseño) de 64 centímetros perfectos para centrar el diseño en su justo medio y buscar el punto de partida hasta el cual se vuelve a repetir. Es una forma de primar de un mayor realismo partiendo únicamente de un papel pintado que podemos encontrar hoy en El Corte Inglés por  61 euros 48,80 euros.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En el caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | El Corte Inglés | Pexels

En Decoesfera | Amazon tiene el organizador de armario ideal para ampliar espacios pequeños por menos de 25 euros

En Decoesfera | Zara Home rebaja al máximo las mejores cajas y cestos para mantener el orden el armario

Inicio