Compartir
Publicidad
Publicidad
Los sillones colgantes y confortables que te atraparán esta primavera
Jardín

Los sillones colgantes y confortables que te atraparán esta primavera

Publicidad
Publicidad

Estos sillones tan originales tienen mucho movimiento, sus diseños nos invitan a columpiarnos, relajarnos y a no querer escapar de ellos. Otro nuevo aspecto para las zonas exteriores y que suple a los famosos mega-sillones de mimbre con cojines suntuosos que eran los protagonistas desde hace décadas.

La primavera se avecina y con ella volvemos a pensar en amueblar nuestras terrazas y jardines, estos sillones colgantes de Maisons du Monde nos chiflan. Sus diseños varian y aunque pronóstico que para la siguiente primavera vendrán llenos de colorido, de momento nos quedamos encantados con estos modelos.

Sillon De Jardin De Resina Con Pie Marron Oscuro Cocon 500 12 29 115731 7

Ideales para amueblar nuestras terrazas pero que también tienen una perfecta combinación en interiores. Los sillones huevo combinan la belleza con la suavidad de sus amplios cojines. Están realizados con materiales como la resina de polietileno trenzada a mano, lo que los hace muy resistentes a los rayos ultravioletas y las altas temperaturas.

Sillon Para Jardin Blanco Cocon Cocon 500 9 29 129753 4
Sillon Colgante De Jardin De Resina Trenzada Y Cojin Crudo Ibis 500 5 26 164395 5

Van colgados de una cadena metálica con un mosquetón de fijación que los une con una estructura de aluminio con acabado en pintura epoxi negra, marrón o blanca según su diseño. Los cojines están fabricados en 100% poliester al igual que su rellenos, son desenfundables, para mayor comodidad en su mantenimiento. Imagino esos ratos de lectura bajo el sol y disfrutando de sus agradables balanceos.

Sillon Colgante De Jardin De Metal Blanco Y Cojines Grises Palaos 500 2 33 164443 5
Sillon Colgante De Jardin De Resina Trenzada Negro Y Cojines Blancos Cuzco 500 14 4 164455 3

Estos modelos tienen diferentes nombres Natura, Cocon, Ibis, Cuzco o Palaos. Personalmente el nombre del modelo es lo de menos, pero sus estructuras y figuras son de los más conceptuales. El mobiliario exterior también nos sigue sorprendiendo con estos planteamientos tan atractivos. Así que tendremos que plantearnos un nuevo mobiliario más futurista para nuestro oasis personal.

Fotos | Maisons du Monde

En Decoesfera | Los mejores diseños de asientos que renuevan una casa al instante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos