Publicidad

Baudouin retrata a 75 mujeres parisinas en otros tantos apartamentos de diversos estilos

Baudouin retrata a 75 mujeres parisinas en otros tantos apartamentos de diversos estilos
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Buscando entre fotografías de autor relacionadas con la decoración, me he encontrado con eta apasionante colección de Baudouin que recibe el nombre de '75 Parisiennes'. Durante unos seis años el fotógrafo ha ido retratando a setenta y cinco mujeres parisinas en sus apartamentos y ha conseguido imágenes ideales para los apasionados de París, de la mujer o de la decoración.

Para las imágenes han posado mujeres de todo tipo, jóvenes y mayores, estudiantes, mujeres de negocios o amas de casa y cada una también en un apartamento con un estilo diferente, de ahí que la colección resulte también muy interesante a nivel decorativo. De ella podemos sacar con total seguridad, algunas ideas que pueden ser de interés para nuestro hogar.

baudouin 2

En cada una de las imágenes podemos ver a una mujer en una zona de su apartamento que se corresponde con sus gustos y que en cierto modo representa su estilo. En cada foto hay infinidad de detalles que dan información sobre la mujer que protagoniza la escena, son todas tan diferentes que la colección en su conjunto resulta totalmente apasionante, yo he elegido algunos ejemplos, pero todas las fotos de la colección son sensacionales.

baudouin 3

En las fotografías se aprecia un toque de orden desordenado... me refiero a que es evidente que la escena se ha preparado para tomar la foto, sin embargo hay un montón de detalles que nos dejan ver que en cada caso se trata de una vivienda normal de alguien que perfectamente puede tener una vida como la de cualquiera de nosotros.

Me gustan especialmente las imágenes con mas que me siento identificada, por que algunos de mis gustos se corresponden con los de las chicas de las fotos, colores alegres, elementos tecnológicos combinados con un mobiliario más clásico, contrastes... y también las imágenes de mujeres de más edad, que permiten que imaginemos como podremos ser dentro de unos cuantos años.

Vía | Notcot y Live Fast Más información | Baudouin y Amazon En Decoesfera | Una buena idea: decorar con fotografías exclusivas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios