Compartir
Publicidad

Una buena idea: decorar con fotografías exclusivas

Una buena idea: decorar con fotografías exclusivas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La fotografía forma parte importante de nuestras vidas. Por ejemplo nos ayuda a guardar y disfrutar de revivir nuestros recuerdos o a conocer lugares que aún no hemos podido llegar a ver por nosotros mismos. Y así como forma parte de nuestra vida también forma parte de la decoración de nuestros espacios, algunas de nuestras fotografías favoritas pueden decorar las paredes de nuestra casa o de nuestro lugar de trabajo.

Si queremos elegir fotografías especiales para decorar una buena opción es la de optar por fotografías de profesionales de renombre muchos de los cuales tienen a la venta interesantes colecciones, por ejemplo la colección 'After The Final Curtain' del fotógrafo americano Matt Lambros, que podremos ver en la galería Sakura en París desde el 27 de marzo al 30 de abril del 2013 y que nos invita a descubrir la belleza escondida de los cines abandonados a través de una selección de diecisiete fotografías.

mart lambros 2

Matt Lambros ha recorrido durante años los Estados Unidos y ha realizado un gran proyecto que nos desvela a la vez la historia y la arquitectura de los cines americanos de los años 20 y 30 a través los vestigios que quedan de ellos en nuestra época. Estos espacios que acogían en su momento de máximo esplendor las grandes celebraciones sociales, están hoy en día abandonados y desérticos. Así estas fotografías de Matt Lambros nos trasladan a un momento entre el pasado y el presente, entre el esplendor y la decadencia.

Este tipo de colecciones fotográficas de autor son perfectas para los que buscan imágenes diferentes e impactantes con las que decorar su casa. Galerías como Sakura presentan muchas exposiciones como esta y venden las fotografías en cuestión para que nosotros podamos disfrutar de ellas en nuestras casas. Algo interesante para profesionales de la fotografía, para los que son aficionados a ella y para los que no saben hacer buenas fotos pero sí que disfrutan de verlas.

Más información | Galería Sakura En Decoesfera | Vinilos decorativos de autor de Stickway

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio