Publicidad

Arte italiano

Arte italiano
Sin comentarios

Publicidad

¿Os sobran 15000 euros? ¡La escultura florentina os espera! Y más en concreto, el ánfora de mármol que aparece en la fotografía.

Si te consideras un admirador del arte, nada mejor que el arte italiano. La empresa BRONZI di FIRENZE ofrece réplicas de obras maestras que se encuentran actualmente en varios importantes museos del mundo como el Metropolitan Museum of New York, Hermitage, La Galleria degli Uffizi y El Museo de Louvre.

Como ellos mismos indican, "los artículos han sido meticulosamente proyectados para una clientela exigente con respecto al valor intrínseco de cada pieza, sea para aquellos amantes del arte per se o para quienes simplemente disfrutan del lujo y la elegancia." La gran mayoría de las colecciones son realizadas al estilo Renacentista y Barroco , en lo que se refiere a diseños, colores, texturas y acabados. Igualmente , para la producción especializada de cada modelo utilizan los más selectos materiales, transformándolos artesanalmete en piezas únicas en su género.

La política empresarial de BRONZI di FIRENZE consiste en la elaboración únicamente sobre pedido, ya que cada pieza se realiza completamente a mano y tanto la manufactura como la elección de los materiales son efectuadas bajo una estricta supervisión.

¿Nos animamos a convertir nuestro hogar en un museo?

Más información | Arte Magna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir