Hay lugares que enamoran y casas que se quedan en nuestro corazón para siempre. Justo eso fue lo que le pasó a Marta Ortega en Puglia, una región sureña que forma el talón de la “bota” de Italia. En pleno corazón de Spongano se encontraba esta casa restaurada por dos artistas contemporáneos.
Al entrar, sorprenden las bóvedas recuperadas, los murales antiguos u los suelos originales de esta mansión mediterránea que ha ganado el corazón de la gallega y actual propietaria de la gran marca Inditex. Espacios en abierto, colores cálidos y texturas geométricas bañan esta preciosa casa punto de inspiración para la nueva colección 'Editions' de Zara Home.
Bordados, vidrio y mimbre. Una combinación que refleja la belleza, el arte y el oficio que definen esta casa y su esencia y que se han visto reflejados en la belleza de cada uno de estos nuevos artículos. Aquí te dejamos un pequeña selección de alguno de ellos.
SILLA PLEGABLE TRENZADA TRIÁNGULOS
Esta silla plegable presenta un patrón geométrico de triángulos en color azul mediterráneo y amarillo mostaza que aporta un toque moderno y dinámico a cualquier espacio. Su estructura metálica pintada en color mostaza contrasta elegantemente con el tejido trenzado, creando una pieza visualmente atractiva y contemporánea. Su precio es de 149 euros.
ENSALADERA VIDRIO RAYAS
La ensaladera de vidrio a rayas de Zara Home es una pieza que combina funcionalidad y diseño contemporáneo. Una elección acertada para quienes buscan combinar estilo y funcionalidad en su mesa. Su diseño moderno y su facilidad de mantenimiento la convierten en una pieza imprescindible para cualquier hogar. Su precio es de 25,99 euros.
TOPPER ALGODÓN DETALLES BORDADOS
Confeccionado en algodón 100%, este topper presenta un elegante bordado que aporta textura y un toque artesanal sobre tu hamaca de jardín. El relleno de poliéster garantiza un confort adicional, haciendo de este topper una opción ideal para mejorar la calidad de tu descanso. Una pieza imprescindible para quienes buscan un confort sin renunciar a la belleza y el diseño. Su precio es de 119 euros.
CÚPULA MALLA SISAL BORDADOS
Confeccionada en malla de sisal, esta cúpula presenta delicados bordados que evocan escenas naturales y campestres. Su estructura ligera y su diseño abierto permiten que la luz fluya a través de ella, creando sombras suaves y ambientes acogedores tanto encima de la mesa de comedor, como en una estantería o vitrina. Su precio es de 29,99 euros.
VAJILLA CERÁMICA BORDE CUADROS
Esta vajilla está elaborada en cerámica de alta calidad, con un acabado que resalta la textura y el color natural del material. Su diseño presenta un patrón de cuadros blancos y azules en el borde, añadiendo un detalle visual que evoca la estética clásica y artesanal.
LÁMPARA MESA CERÁMICA MOTIVOS PINTADOS
Esta lámpara presenta una base de cerámica esmaltada en un tono neutro, decorada con delicados motivos pintados a mano que evocan la estética del estilo grandmacore. Su pantalla de lino complementa el conjunto, creando una iluminación suave y acogedora. Un modelo que parte de la nueva colección Editions de zara Home, donde el uso de los materiales naturales y patrones clásicos responde a una tendencia única y artesanal. Su precio es de 69,99 euros.
MANTEL ALGODÓN LINO BORDADOS PUNTO CRUZ
Confeccionado en una mezcla de algodón y lino, este mantel presenta un diseño liso con detalles bordados en punto de cruz multicolor que evocan motivos florales y geométricos. El uso de estos materiales naturales no solo garantiza una textura suave y agradable al tacto, sino que también aporta un aire rústico y elegante adaptado al gusto contemporáneo. Su precio es de 169 euros.
Fotografías | Zara Home
En Decoesfera | En Leroy Merlin he encontrado uno de los zapateros más bonitos que he visto: es de diseño nórdico y parece un aparador
En Decoesfera | Carrefour tiene un zapatero que es bonito y encaja en cualquier rincón: está rebajado y cuesta menos de 30 euros
En Decoesfera | JYSK tiene la solución para guardar tu calzado: un zapatero apilable que cuesta menos de 3 euros
Entrar y enviar un comentario