Compartir
Publicidad

Arquitectura de papel por Ingrid Siliakus

Arquitectura de papel por Ingrid Siliakus
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recuperar las buenas costumbres es uno de mis propósitos año nuevo, y aunque me haya costado un poco arrancar, mi intención es volver a compartir con vosotros un poco de arte cada domingo.

Esta semana os traigo la preciosa arquitectura de papel de Ingrid Siliakus, una artista holandesa que crea delicadas estructuras tridimensionales de papel valiéndose únicamente de papel y una cuchilla.

En ocasiones simplemente recrea edificios singulares, en otras, grandes ciudades, cuando no composiciones imposibles salidas de su imaginación. Autenticas obras de arte fruto de un trabajo meticuloso y una increíble sensibilidad.

arquitectura de papel 2

Mis favoritas, son aquellas en la que representa grandes aglomeraciones urbanas, un poco al estilo de como hace Katsumi Hayakawa con sus ciudades de papel, pero la verdad es que me ha costado mucho elegir las imágenes que mostraros.

Por eso, aprovechando que es domingo y tenemos tiempo, os invito a que le echéis un vistazo a la galería, pues cada obra merece la pena ser observada con detenimiento, y así disfrutar de la belleza de cada detalle.

Vía | Fubiz Más Información | Ingrid Siliakus En Decoesfera | Una maqueta de Manhattan que te dejará de piedra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos