Compartir
Publicidad

Arquitectura de densidad

Arquitectura de densidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Hong Kong el precio del metro cuadrado está por las nubes, casi literalmente, porque los edificios de viviendas son auténticos rascacielos que desafían las leyes del equilibrio y, desafortunadamente, también las de la habitabilidad, o al menos eso se intuye desde esta serie fotográfica titulada Arquitectura de Densidad.

Michael Wolf, doble ganador del World Press Photo, retrata en su obra el impresionante y opresivo mundo de torres de hormigón que conforman la antigua colonia británica, donde los pisos se superponen uno tras otro en una sucesión que parece no tener fin.

arquitectura de densidad - 2

A pesar de lo duro que resulta observarlas, las imágenes son de una belleza incontestable. Brillantemente compuestas, transmiten perfectamente lo que debe de ser vivir en una ciudad en la que ver el cielo debe de ser un ejercicio de imaginación.

Os dejo con una pequeña galería con algunas de sus fotografías. Observadlas con calma y sin prisa; aunque ya os aviso, a mi se me ha quedado un nudo en el estómago al ver la arquitectura de densidad que en ellas encontramos.

Vía | Fubiz Más información | Michael Wolf En Decoesfera | Auténticos minipisos en Hong Kong

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio