Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Nos gusta decorar con marcas?

¿Nos gusta decorar con marcas?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

El otro día iba yo caminando por la calle Goya de Madrid cuando me encontré con el escaparate que veis sobre estas líneas en el que había muchos objetos decorativos inspirados en la marca Coca-Cola. Me llamó mucho la atención (siempre lo ha hecho) la gran variedad de productos que se fabrican con la identidad visual corporativa de la empresa de refrescos.

En mi caso, a priori no me gusta convertir mi casa en un lugar de publicidad pero he de reconocer que hay algunos productos que me resultan bastante atractivos y hasta cierto punto pop. La bandeja que tenéis sobre estas líneas o las chapas que venden en algunas tiendas se están comenzando a convertir en objetos decorativos habituales de muchas casas, y no solo a través de promociones de la propia marca sino que hay personas a las que les gustan y las compran en todo tipo de tiendas.

Hay una corriente decorativa que aboga por poner este tipo de detalles no solo en cocinas, sino también en salones informales. De hecho, un amigo mío tiene en su salón una chapa de cerveza Guiness como las que tienen en los pubs irlandeses.

Sin entrar a valorar si es una buena o mala opción decorativa, quería preguntaros si a vosotros os gusta decorar la casa con vuestras marcas favoritas. ¿Compráis objetos con los logotipos con los que os sentís identificados? ¿Hacéis una inversión para que todo el mundo sepa que sois de Cocacola y no de Pepsi?

En Decoesfera | Detalles para

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos