Publicidad

Ecofriendly y con una fachada llena de árboles. Así será la nueva tienda de Ikea en Viena

Ecofriendly y con una fachada llena de árboles. Así será la nueva tienda de Ikea en Viena
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Ikea está apostando de forma clara por la sostenibilidad. Y no solo con sus productos eco o con la retirada de plásticos de un solo uso. Esa apuesta por ser más sostenibles también se ve en la nueva generación de urban store que la compañía sueca está diseñando.

La primera de ellas abrirá sus puertas en el centro de la ciudad de Viena en el 2021, concretamente, junto a la estación Westbahnhof. Y siguiendo  con la filosofía de tiendas urbanas de Madrid sin aparcamiento, Ikea sigue evolucionando hacia tiendas integradas en los centros urbanos.

Ikea

Una tienda de siete plantas dirigida a peatones, ciclistas y personas que utilizan el transporte público, ya que está desarrollada para atender al número cada vez mayor de personas que viven en centros urbanos sin vehículos.

Nuevo modelo de tienda Ikea

Para ayudar a los clientes y evitar que tengan que acudir en vehículo privado hasta la tienda, Ikea ha asegurado que entregará los artículos más grandes en un máximo de 24 horas.

Ikea Viena

La tienda, diseñada por estudio Querkraft Architekten, recuerda a una estantería conformada por bloques modulares que albergan zonas ajardinadas, espacios para pasear, restaurantes y cafeterías...

Ikea urban store sostenible

Aunque la mayor novedad sin duda es que tiene una fachada recubierta de árboles y elementos vegetales, y una azotea ajardinada. En total, el edificio contará con 160 árboles que ayudarán a rebajar la temperatura de la zona y a combatir la isla de calor urbano que existe en el centro de Viena.

Más información | Ikea

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios