El salón de Joe Biden

El salón de Joe Biden
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si ayer tuvimos ocasión de conocer el despacho de Sarah Palin, justo es que hoy prestemos un poco de atención a Joe Biden, candidato demócrata en pugna con Palin por la vicepresidencia de Estados Unidos.

Biden posa frente a la fastuosa chimenea con hogar de mármol blanco, enmarcada dentro de una magnífica boisserie en la cual se integra la embocadura. En ella podemos ver el el águila calva americana, figura principal del anverso del Gran Sello de los Estados Unidos, presente también en los billetes de un dolar.

Y hablando de dólares, se ve que esta no es una casa humilde. A pesar de que el propio candidato se define como el miembro más pobre del centenar de senadores que componen la Cámara Alta, esta casa refleja un alto nivel de vida.

En esta imagen podemos ver a Jill, segunda esposa de Biden y su hermana Valerie en un ambiente algo menos rígido. Aquí los sillones de corte clásico con serias tapicerías dejan paso a sofás vestidos con fundas, y modernas sillas tapizadas en cuero.

La pareja tiene cinco nietos: la silla infantil y el oso de peluche delatan su presencia constante en la casa. Dos caras bien distintas para esta mansión de Wilmington, Delaware.

Imágenes vía | Flickr

Comentarios cerrados
Inicio