El despacho de Sarah Palin

El despacho de Sarah Palin
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La recta candidata republicana a la vicepresidencia de Estados Unidos y actual gobernadora de Alaska, Sarah Palin, ha enseñado levemente un rincón de su oficina. Hasta ahora sabíamos de su familia, su pasado, ideas, forma de vestir... ahora ha llegado el turno de conocer y analizar su estilo a la hora de decorar.

Pero el caso es que me he quedado sin palabras cuando he visto el lugar donde trabaja Palin. No suelo ser partidaria de criticar en decoración, ya que creo que el gusto es algo muy personal y que cada uno necesitamos rodearnos del ambiente y objetos que nos aportan aquello que necesitamos para vivir a gusto.

En este caso me resulta muy difícil entender como alguien se puede recostar en un sofá o tomar un café teniendo sobre sí la piel de un oso, con su cabeza coronando la poltrona y la boca abierta en un gesto que recuerda más bien a un estertor.

Por lo demás observamos una decoración clásica y austera en la que no destacan especialmente los colores. En este rincón el protagonismo se cede a los animales disecados que lo decoran, otro ejemplo lo tenemos en el cangrejo gigante que descansa sobre la mesa de centro.

No es de extrañar que la linea predominante en la decoración sea esta, ya que la señora Palin practica la caza desde la infancia, tradición familiar que también se ve plasmada en el abigarrado salón de los señores Heath, padres de la candidata. Precisamente fue su padre, Charles, quien abatió el oso que hoy preside su despacho.

Imágenes vía | Kevin Tracy, Grizzly Bay, Howard Forums

Comentarios cerrados
Inicio