No tienen solución: los reyes de la casa están constantemente queriendo hacerse mayores lo más rápido posible. Juegan a que son mayores, inventan situaciones, imitan... ¿por qué no darles algo con lo que puedan jugar más en serio? En Levels of Discovery tienen una línea de muebles para que los más pequeños puedan jugar a que son princesas, estrellas de rock, exploradores, futbolistas...
Cada mueble tiene su propia historia y están fabricados en madera para adaptarse mejor a cualquier habitación. En la línea de estos diseñadores hay bancos, castillos y cajas para guardar los tesoros... ¿y por qué no? Para que vayan acostumbrándose a ser ordenados desde muy pequeños.
De los muebles que se pueden ver en la web, me llama la atención sobre todo el banquito que es como una estación de bomberos, con una campana que funciona y unos brazos que imitan a las escaleras. Además vienen incluidos un bombero y un pequeño perro que baja la barra para llegar antes a apagar el fuego. Y para niñas, me quedo con el diván, en negro con cojines en fucsia con mucho espacio debajo para guardar los trajes de las actuaciones y un cojín plateado con forma de estrella.
Se venden por Internet por unos precios que oscilan entre los 90 y los 200 dólares según el artículo.
Vía | OpenDeco Más información | Levels of Discovery
Ver 1 comentarios