Los nuevos radiadores: piezas únicas

Los nuevos radiadores: piezas únicas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La calefacción Climastar (Cr System) es un sistema patentado, español y único en el mundo, que utiliza como acumulador del calor el granito compacto. Incorpora además otras importantes novedades tecnológicas como radio FM, programación, mando a distancia y un sistema exclusivo con humidificador y aromaterapia con 8 esencias entre las que puedes elegir según tu estado de ánimo.

Aparte de la belleza del granito en diferentes texturas, tamaños y colores, como por ejemplo el blanco piedra que vemos arriba, también podemos elegir una obra de la exclusiva colección Valderoma.

Esta colección ha sido diseñada por dos jóvenes artistas, el fotógrafo Pablo C. Madariaga y la pintora Eugenia del Valle en la que plasman su creatividad aportando a la calefacción su particular visión del arte. Mediante un innovador proceso que permite crear impresiones artísticas sobre el frontal de la calefacción el radiador se convierte en una pieza artística, única y exclusiva. Se trata de una colección numerada y limitada a 100 unidades.

A continuación podéis ver una obra de cada uno de los creadores.

solido de pablo c madariaga para climastar
el beso de eugenia del valle para climastar

La primera es "Sólido" de Pablo Madariaga y la segunda es "El beso" de Eugenia del Valle. En el sitio web de Climastar podéis encontrar más información y la colección completa.

Claro que si lo que te gusta es algo más barroco puedes optar por un diseño como éste de Joris Laarman que he encontrado en Laissez faire. Está realizado en aluminio y poliuretano y ha sido ganador del innovation award of the International Furniture Fair Cologne 2006 y del Red Dot Award 2006.

heat wave 1
heat wave 2

El único problema en este caso es el precio, paralelo a la exclusividad. Nada menos que ¡11.199 USD!

Más información | Climastar, Generate En Decoesfera | Los nuevos radiadores: el arte del camuflaje

Comentarios cerrados
Inicio