Los nuevos radiadores: el arte del camuflaje

Los nuevos radiadores: el arte del camuflaje
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya sabemos que no es conveniente desde el punto de vista energético ocultar los radiadores pero, a primera vista, no parece tan sencillo integrarlos adecuadamente en nuestra decoración. Eso era hasta ahora, porque afortunadamente los nuevos diseños de radiadores han solucionado esta dificultad permitiéndonos varias alternativas a nuestra elección. Ahora ya podemos:

Hoy nos ocuparemos de los radiadores camuflados y en los próximos días, no os lo perdáis, os hablaremos del resto de las opciones.

La fotografía de la portada es del modelo RX de Runtal, ideal para los espacios inutilizables de la casa. Está disponible en múltiples dimensiones y también puede realizarse a medida. Además de la versión blanca se puede elegir entre 84 colores brillantes o mates. (Sí, son los barrotes de la escalera)

Y este de arriba es el modelo Arteplano, de la misma marca. Su superficie plana, totalmente lisa, hace que se pueda integrar en plena armonía con nuestro proyecto de decoración pudiendo elegir entre 50 colores en aluminio o acero.

En la galería de abajo podéis ver también algunos modelos más que espero os sirvan de inspiración. Como véis tenemos dónde elegir.

Más información | Runtal

Comentarios cerrados
Inicio