Nuevas campanas extractoras: arte inteligente

Nuevas campanas extractoras: arte inteligente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las extractoras son, sin duda, uno de los electrodomésticos que más han avanzado en los últimos tiempos. No sólo en lo que ha diseño se refiere, sino también en cuanto a prestaciones técnicas, especialmente con el desarrollo de nuevos motores más potentes que incorporan diferentes velocidades, adaptables a la necesidad de extracción de humo, e incluso sensores con conexión y desconexión automática en función de esas necesidades.

Dada la tendencia de ambientes únicos, tipo loft, estos motores incorporan además importantes mejoras en insonorización

La mayoría de los filtros de las campanas actuales pueden limpiarse en el lavavajillas. Algunos modelos incorporan también un práctico indicador de saturación, que nos indica cuándo tenemos que hacerlo.

El diseño ha evolucionado parejo a la tecnología. Las nuevas campanas parecen verdaderas obras de arte, como esta que vemos de Elica, que no pasarán desapercibidas en la decoración de nuestra casa. Los materiales más utilizados son el acero y el vidrio y casi todas incorporan iluminación halógena.

Podemos encontrar formas muy diferentes, desde cilíndricas, como esta AKR 804 de Whirlpool que vemos arriba, a cuadradas, rectangulares o redondas como estas otras.

¿Os gustan?

Podréis encontrar amplia información técnica sobre prestaciones y dimensiones de estos modelos en las páginas web de los respectivos fabricantes.

Más información | Elica, Whirlpool, Franke, Aeg

Comentarios cerrados
Inicio