Cuando vemos los horribles azulejos de los 80 0 90 en la pared de nuestro cuarto de baño, muchas veces no nos animamos a hacer el cambio por lo complicado de la obra que supone picar todo, sacar escombro y volver a revestir...
Sin embargo, la opción de renovar el cuarto de baño por completo con una mano de pintura existe y hoy os mostramos un excelente ejemplo de ello. Todas las firmas de cosas de hogar y decoración como Leroy Merlin, venden esmaltes para azulejos en varios tonos, en este antes y después han elegido al blanco para la superficie general y el azul para la pared de impacto donde está el espejo y los sanitarios.
El esmalte blanco para azulejos de Tollens tiene en Leroy Merlin un descuento del 10% y cuesta 24,99 euros en bote de 750 mL y para el azul podemos optar por el esmalte de Bruguer multisuperficies que en azul índigo mate cuesta 19,99 euros.
Si os fijáis en las uniones de los azulejos podréis ver exactamente como la pintura ha ocultado la cenefa y ha dado una apariencia totalmente renovada al aseo. También se han cambiado el mueble de lavabo, el espejo y el inodoro, pero al no mover nada de sitio esto es algo realmente sencillo.
De modo que se ha realizado una transformación radical rápida y de bajo coste, pero sobre todo sin escombros y sin polvo y prácticamente sin necesidad de pagar mano de obra porque fácilmente podemos pintar nosotros mismos... ¿Qué os parece la idea?
Más información | marylovedeco en Instagram
En Decoesfera | De cocina fea y viejuna a cocina moderna: así fue su radical transformación
Ver 0 comentarios