Colgar cuadros sin equivocarte

Colgar cuadros sin equivocarte
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Más a la derecha, más a la izquierda, un poco más arriba.. A todos nos ha pasado muchas veces que al intentar colgar un grupo de cuadros hemos acabado dejando la pared llena de agujeros. Porque colgar cuadros sin equivocarse no es tan fácil como parece.

Bueno, eso era hasta ahora porque acabo de dar con el truco definitivo. Sólo necesitas tijeras, papel fuerte de embalaje, cinta adhesiva de pintor (que no deja huella al retirarla) y el lápiz que te has traído de Ikea.

colgando cuadros en allposters.com

Primero tienes que hacerte una plantilla de los cuadros dibujando el contorno y recortándolo en el papel. Identifica cada plantilla con un número o la descripción del cuadro. Ponle un trocito de cinta adhesiva a cada una y pégalas en la pared, cámbiandolas las veces que quieras hasta dar con la combinación que más te guste. Si quieres puedes hacer una combinación previa colocando primero los cuadros en el suelo, frente a la pared elegida, y moviéndolos a tu gusto.

Cuando ya tengas todas las plantillas perfectamente colocadas será el momento de hacer los agujeros, para colgar las alcayatas o ganchos cuelga-cuadros, directamente a través del papel. Ahora ya puedes quitar los trozos de papel y colgar los cuadros. Te quedarán perfectos.

foto en estiloambientacion.com.ar

Vía | Redecorando Más información | All Posters En Decoesfera | Cómo centrar cuadros

Comentarios cerrados
Inicio