Cristales Swarovski por todas partes

Cristales Swarovski por todas partes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con los cristales Swarovski pasa como con las flores que comentábamos ayer, ahora nos los encontramos por todas partes. Desde las preciosas lámparas con strass, que han vuelto desde los años 60 para estar de plena actualidad, hasta los objetos más impensables como toda la colección que nos enseñan en Trendencias o los auriculares y la llave usbque mostraban ayer en Embelezzia y que seguro muchos ya habéis visto en Casa Decor.

Probablemente cuando Daniel Swarovski inventó una máquina para cortar cristales a finales del siglo XIX no se imaginaba la popularidad y universalidad que iban a alcanzar sus productos.

En la decoración de nuestras casas, aparte de las lámparas y los objetos de adorno como jarrones y figuras, los cristales se han incorporado también a las griferías.

ramon soler specials

Como esta de Ramón Soler Specials que también aparecía en uno de los espacios, "el baño de espejos", de Casa Decor.

O el sofá joya de la fotografia de abajo, el Diamond Sofa de Sand & Birch, realizado en aluminio espejado y pensado para que en la banda ancha se dispongan 160 cristales Swarovski creando imágenes. Desde luego el Diamond Sofa se produce en edición limitada numerada, pero al fin y al cabo si queremos un Swarovski en casa siempre tendremos muchas alternativas para todos los gustos y bolsillos.

diamond sofa
Comentarios cerrados
Inicio