Compartir
Publicidad
Un punto de vista divertido de las tareas de limpieza del hogar en 15 gifs
Cajón Decoesfera

Un punto de vista divertido de las tareas de limpieza del hogar en 15 gifs

Publicidad
Publicidad

Aspirar, planchar, cocinar, ordenar, fregar... Todos los días lo mismo. A las horas de oficina siempre les hay que sumar algunas otras horas de tareas en el hogar. Podemos elegir bien los métodos y los productos para optimizar el resultado, pero no podemos librarnos de hacer estas tareas, así que lo mejor es tomárselas con humor.

Seguro que muchos de vosotros recordáis escenas de películas, series, vídeos musicales e incluso dibujos animados en los que los protagonistas se pelean, con mayor o menor éxito, con algunas de estas tareas domésticas. Hoy hemos preparado una selección de gifs relacionados con el tema para terminar febrero y empezar la semana con una sonrisa. A ver si os gustan...

Te gustaría ordenar como Mary Poppins

Ya molaba lo de poder ordenar la casa con unos cuantos chasquidos de dedos, pero lamentablemente las cosas en nuestras viviendas sin Mary Poppins no funcionan así.

O contratar una Sra. Doubtfire

Lo de contratar a una Sra. Doubtfire particular puede ser un poco más sencillo si el presupuesto lo permite. Alguien que, además de ser entrañable, tenga siempre la casa perfecta sin duda es la solución a muchos de nuestros problemas si el presupuesto lo permite.

O tener tantas extremidades como Bob Esponja...

Pero si no tienes ni a Mary Poppins ni a la Sra. Doubtfire en tu hogar, entonces vas a tener que multiplicar tus extremidades como si fueses Bob Esponja para poder hacerlo todo al mismo tiempo.

¡Lo importante es no ensuciar!

Aprende de tu mascota que lo importante es no ensuciar y eso empieza por entrar en casa limpiando muy bien los zapatos en la correspondiente alfombra.

Cuidado al dar la vuelta a las tortitas

También debes tener cuidado en la cocina. Cuando algunos preparan la comida, la cocina queda como si en ella hubiese sucedido un desastre natural... Si no sabes dar la vuelta a las tortitas con gran habilidad, mejor será que ni lo intentes o podrás acabar pegando la tortita en el techo.

Pero hablando de mascotas

Pero hablando de mascotas, ten cuidado. Por un lado te enseñan como limpiar tus zapatos en la alfombra, pero por otro son capaces de encerrarse en el baño para hacer travesuras como llenarlo todo de papel higiénico. De ti depende colocar el soporte del rollo suficientemente lejos de su alcance.

Siempre puedes echar mano de algunos ingeniosos trucos

Siempre puedes ayudarte de algunos trucos ingeniosos a la hora de limpiar. Al mas puro estilo de aquel anuncio de 'tú pasa el Pronto y yo el paño' está la opción de limpiar el pasamanos deslizándote escaleras abajo. O la genial idea de ocultar la habitación caótica con una tela en la que habrás pintado otra habitación perfectamente ordenada con anterioridad.

Y lo mas importante es que no falte la música

Pero sin duda lo más importante es intentar disfrutar del momento y para eso lo más importante es que no falte la música, ponte los cascos, afina la voz y prepárate para cantar y bailar... La fregona puede ser una excelente pareja de baile.

Aunque nunca pasarás el aspirador con tanto estilo como él

Ahora bien, por mucho que te esmeres con el aspirador, tal vez puedas conseguir que la casa quede limpia pero nunca lograrás hacerlo con tanto estilo como Freddie Mercury... Aunque hay que reconocer que intentar imitarlo en esta escena también puede ser muy divertido.

No están todas las que son ni mucho menos, seguro que tenéis en mente alguna otra... No dudéis en ampliar la lista a través de los comentarios e iremos tomando nota de las peticiones para próximas recopilaciones. ¡Feliz lunes!

En Decoesfera | Lo mejor y lo peor de la decoración de Navidad en 13 gifs

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad