Compartir
Publicidad
Lo mejor y lo peor de la decoración de Navidad en 13 gifs
Cajón Decoesfera

Lo mejor y lo peor de la decoración de Navidad en 13 gifs

Publicidad
Publicidad

Quien más y quien menos ha tenido que bajar o subir uno de estos días al trastero a rescatar los adornos de la pasada Navidad para combinarlos con algunos nuevos y dejarse llevar por el espíritu decorativo más navideño. La cuenta atrás ha comenzado y cuando nos demos cuenta ya estaremos todos sentados a la mesa para la cena de Nochebuena.

En el fondo la Navidad a todos nos gusta, porque bonita es por definición, pero a algunos más bien les gusta muy en el fondo y en la superficie les pone un poco de los nervios. En estos casos lo mejor es tomárselo con humor, así que vamos con unas risas en forma de gif relacionadas con situaciones en las que nos estamos viendo en estos días y en las que nos veremos en los que tenemos por delante.

Cuando te emocionas comprando el árbol y te olvidas del tamaño de tu salón

El árbol de Navidad cuanto más grande más bonito, pero no debes olvidar que vives en un mini piso y tu salón tiene sus limitaciones... Esta escena de aquella mítica peli de los 80 ¡Socorro, ya es Navidad! lo ilustra perfectamente. Y por cierto, qué gran título seguro que eso mismo estáis pensando muchos.

Cuando te toca desenredar las luces del año pasado

Uno de los misterios de la Navidad es como durante trescientos y pico días los adornos se enredan solos en sus cajas. Algo así como las medias que rompen solas en los cajones y tienes que renovar cada nueva temporada... Da igual el esfuerzo que hayas puesto en guardar todo de forma ordenada, las luces y sus correspondientes cables estarán hechos una maraña.

Cuando la repelente de la oficina te cuenta que aún le dura la poinsettia del año pasado

Todo dura y se enreda de un año para otro excepto la Poinsettia, siempre la compras y lees nuestros consejos para conservarla en buen estado, pero la realidad es que nunca consigues que dure de un año para otro y mucho menos que sus hojas vuelvan a ponerse rojas.

Como te gustaría que se decorase el árbol de Navidad pero no es

Y llega el momento de colocar los adornos y ya están tardando en inventar alguna aplicación que haga que se distribuyan todos de forma homogénea y equilibrada en el árbol, porque como sea un poco grande, colocarlo todo bien te puede llevar una tarde entera...

Cuando te pasas con las luces y el espumillón

La cuestión es que el comer, el rascar y el decorar en Navidad, todo es empezar y lo difícil es parar a tiempo... Si en tu casa o en la oficina tienes alguien que se pasa con la deco de Navidad habrás sufrido alguna escena como esta.

Cuando la decoración de Navidad se te va de las manos

La decoración de Navidad se te puede llegar a ir tanto de las manos, que puede ir más allá de lo que es el árbol y las paredes... Algunos se acaban decorando a si mismos, a sus hijos y también a las mascotas.

Cuando el gato quiere boicotear tu decoración de Navidad

Es en parte por eso que muchas veces las mascotas y en especial los gatos se revelan contra la decoración de Navidad y pueden acabar cargándose todo el árbol con consecuencias catastróficas.

Cuando intentas hacer un DIY de Navidad que has visto en Pinterest y te queda un espanto

La moda del DIY ha llegado a todo, también a la decoración navideña. Seguro que has encontrado alguna idea chulísima en Pinterest, has intentado reproducirla y te ha salido un truño... No te preocupes, apuesto a que no eres el único al que le ha pasado. La vida no es como se ve en Pinterest, ni siquiera en Navidad.

Cuando tu suegra te enseña el centro de Navidad que ha preparado

Otro clásico de Navidad son las cenas y comidas con los suegros y la familia política. Este año tu suegra se ha esmerado y ha montado un centro de mesa que no deja sitio para copas y platos y mucho menos para las fuentes de la comida. Sí, ella también usa Pinterest.

Cuando en plena Navidad tienes un mal día en la oficina

Pero entre festivo y festivo también hay que seguir trabajando y el espíritu navideño se ha materializado en tu oficina en un montón de adornos contra los que desatar tu ira en los peores momentos.

Cuando tu cuñado derrama vino tinto sobre tu mantel favorito de Navidad

Alguna de las celebraciones también serán en tu casa. En algún momento te habrás dejado llevar por el espíritu de la Navidad y habrás comprado un mantel que solo usas una vez al año, bien grande y difícil de lavar y planchar además de súper caro... Espera a que a tu cuñado, ese que peor te cae, se le caiga el vino tinto por encima, ya verás qué gracia.

Cuando tienes que guardar el árbol y todos los adornos después de las fiestas

Pero lo peor aún está por venir y es cuando después del día de Reyes hay que guardar en cajas y llevar de nuevo al trastero, todo lo colocado en el último mes, para que se enrede y para que dentro de un año la historia vuelva a empezar.

Pero no hay nada mas bonito que una Navidad en familia

Con todo, en Navidad cada año vivimos momentos muy buenos. Todos tenemos recuerdos bonitos y divertidos de alguna Navidad... que digo yo que si no a estas alturas ya no la estaríamos celebrando, ¿no?

Y Felices Fiestas!

En Decoesfera | ¿Tu Navidad pinta mal? Pues decórala bien y ¡verás como mejora!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio