Compartir
Publicidad
La semana decorativa: siete colores para siete días
Cajón Decoesfera

La semana decorativa: siete colores para siete días

Publicidad
Publicidad

Rosa, azul, amarillo, verde, blanco, negro... Ellos son los protagonistas de nuestra semana decorativa de hoy, los colores. Algo nos ha dado a todos los bloggers de decoración en estos días, yo creo que es el inicio de marzo y la proximidad de la llegada de la primavera, que muchos hemos apostado por una decoración más alegre y colorista.

En Chic and Deco encontramos la mayor expresión del color en decoración en un original y curioso apartamento neoyorquino, incluso es probable que un tanto excesiva para muchos de nosotros, pero curiosa para verla y para recibir una parte de toda esa energía que transmite.

Boho Deco Chic

Vrilova

En Boho Deco Chic, entre otros tonos, han apostado por el rosa. Obviamente, como sucede con la mayoría de colores, no hay que abusar de él, pero yo tengo que admitir que a mi es un color que me encanta y que nunca puede faltar en mi casa, en mi armario o incluso en la mesa de mi escritorio entre los folios, los rotuladores y los bolígrafos.

Virlova ha elegido en uno de sus posts el azul, en concreto un azul vintage que toma protagonismo en uno de los apartamentos que nos muestra especialmente en las sillas de la cocina. Aquí se combina la fuerza de un azul intenso con lo desgastado del estilo vintage para crear un curioso contraste. Además el azul es otro de esos colores primaverales por excelencia.

Etxekodeco
Decofeelings

Si tenemos rosa y azul, no nos puede faltar el amarillo y lo encontramos en el blog de Etxekodeco y en una vivienda que lo tiene como uno de sus grandes protagonistas. A mi, como ya podéis imaginar esa R gigante a todo color me ha dejado fascinada, la necesito para mi salón pero ya.

En Decofeelings me han conquistado con el blanco y es que al fin y al cabo la luz blanca se forma por la unión de las luces de todos los demás colores y por lo tanto transmite toda su energía. Si además se combinan varios tonos de blanco y distintas texturas el resultado es aún mejor.

Comodoos Interiores
Ministry Of Deco

Y nos falta el verde que lo hemos encontrado en varias propuestas y adaptado a varias combinaciones. El verde es uno de los colores que más utilizamos cuando decoramos inspirándonos en la naturaleza y otro de los reyes de la primavera. En Comodoos interiores nos lo encontramos en un apartamento decorado principalmente en colores neutros.

En Ministry of Deco también el verde tiene un papel importante en una preciosa terraza en la que contrasta con blanco y negro y con detalles en amarillo intenso. Y es que se acercan las estaciones cálidas y ya es tiempo de revisar si tenemos la terraza bien preparada y en caso negativo, de empezar a acondicionarla.

Y hasta aquí nuestra semana decorativa de hoy. El próximo domingo más y si es posible... mejor. Que sigáis disfrutando de lo que aún queda de fin de semana.

En Decoesfera | La semana decorativa: grandes soluciones para espacios pequeños y hoteles para soñar con vacaciones

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos