La semana decorativa: grandes soluciones para espacios pequeños y hoteles para soñar con vacaciones
Casas

La semana decorativa: grandes soluciones para espacios pequeños y hoteles para soñar con vacaciones

HOY SE HABLA DE

Llega el domingo y como ya sabéis eso significa que en Decoesfera es tiempo de repaso de la blogosfera decorativa. Nuestra semana decorativa de hoy se centra por un lado en los espacios pequeños, en como distribuirlos y cómo mantener el orden en ellos y, por otro lado, en los sueños de vacaciones, que cada vez están más cerca y en hoteles fantásticos en los que disfrutar de ellas.

Empezamos con Boho Deco Chic y un apartamento de tan solo 30 metros cuadrados. Un nuevo ejemplo de que no hace falta que una casa sea grande para que sea encantadora, es cuestión de distribuir bien los ambientes y de elegir los colores y los materiales más adecuados.

Ministry Of Deco

Virlova

En Ministry of Deco nos muestran el delicioso espacio de una creadora de ambientes infantiles que nos puede servir de inspiración para la decoración de la habitación de los niños, que necesita zonas para el descanso, para el estudio y también para los juegos.

En el blog de Virlova nos encontramos con un loft que tiene espacios abiertos pero en el que algunos de los ambientes están distribuidos en superficies reducidas. Por ejemplo, la cocina que podéis ver en la foto sobre estas líneas y que está muy bien aprovechada.

Comodoos Interiores
Decofeelings

También tenemos algunos trucos para el orden, por ejemplo, en Comodoos Interiores nos muestran ideas para organizar los cajones. Se trata de compartimentarlos bien para poder guardar en ellos un montón de cosas pequeñas de forma ordenada y al mismo tiempo accesible.

Y en Decofeelings tenemos una amplia selección de accesorios y complementos de diseño para mantener el orden en casa. Porque el tener una casa ordenada y funcional no tiene que estar reñido con disfrutar del mejor de los estilos.

Etxekodeco
Chic And Deco

Y ahora para relajarnos un poco después de tanto organizar y ordenar nuestra pequeña casa, podemos soñar un rato con unas excelentes vacaciones en un hotel como el que nos muestra Etxekodeco en New Orleans.

O como el Olive Boutique Hotel en San Juan de Puerto Rico que nos mostraban hace unos días den Chic and Deco. Ambos hoteles con un estilo muy personal y peculiar, perfecto para desconectar y romper con la rutina.

Y hasta aquí nuestro resumen decorativo de hoy, último del mes de febrero. El próximo domingo estrenaremos marzo con nuevas noticias decorativas ya muy orientadas al inicio de la primavera que está cerca. Que disfrutéis al máximo de lo que aún nos queda de fin de semana.

En Decoesfera | La semana decorativa: viajando por el mundo y disfrutando del brillo del dorado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio