Así es Zel Costa Brava: el hotel que Rafael Nadal convertirá en un paraíso frente al mar Mediterráneo

Las aguas cristalinas de Tossa de Mar serán testigo de un espacio de relajación y aventura

nadal
Sin comentarios Twitter Flipboard E-mail

Las celebridades y personalidades del deporte han hecho su fortuna a base de mucho esfuerzo y trabajo, por ello, no nos sorprende que en un momento dado de su carrera quieran alejarse del mundo en espacios únicos que diseñan para disfrutar de paraísos naturales.

Mismos que, en su momento, abren al público como recintos de bienestar que conjugan lo mejor de los servicios de hostelería con la arquitectura, como lo es el nuevo hotel que abrirá Rafa Nadal en España con espectaculares vistas al mediterráneo.

Arropado por la naturaleza, este lugar se convierte en un refugio para disfrutar de una estancia ideal: un rincón muy próximo a Tossa de Mar que alberga un resort con suites independientes, spa y piscinas con vistas al mar Mediterráneo, además de instalaciones deportivas y restaurantes para disfrutar con tus amigos o familia.

Zel Costa Brava conjugará lo mejor de dos ecosistemas: por un lado: un arbolado bosque verde y, por el otro el flagrante color turquesa del mar que nos depara un descanso absoluto en suites que respiran el espíritu del mediterráneo.

Ymqg7fvqhra4tyilt2an

En pleno contacto con la naturaleza y con la Cala Giverola a tus pies, este hotel apuesta por la integración de la arquitectura orgánica con la naturaleza, apostando por las actividades al aire libre, entre las que están hasta 46 deportes, incluso el tenis, obviamente.

Como no podía ser de otra forma, la propuesta gastronómica no podía quedar fuera de esta experiencia y es que en sus propuestas encontrarás platillos y bebidas que complementarán la sensación wellness y de relajación, con la exquisitez de platillos únicos para disfrutar tu estancia, con cocteles y bebidas elaboradas por los mejores bartenders.

Ac3g855ijbt1xhxgb5jb

En las habitaciones y estancias del hotel, la naturaleza pasa de ser un paisajismo exterior a convertirse en una extensión del interior en cada uno de los espacios, y es que, con texturas naturales de madera, mimbre, ratán, textiles de lino y cuerdas en tonos cálidos, cada habitación, mueble y elemento decorativo está pensado para crear una sensación acogedora gracias a líneas orgánicas que conjugan la esencia mediterránea con el minimalismo nórdico de los muebles.

Con suites básicas que estarán disponibles a partir del próximo 2 de junio y que van desde la Zen Junior con vista al jardín, hasta alojamientos enteros con vista al mar, Zel Costa Brava se convertirá en el nuevo punto preferido para los amantes de la relajación que, como el mismo Rafael Nadal, disfrutan de un buen descanso después de haber practicado su deporte preferido.

Fotos cortesía de Meliá

En Decosfera | Plantas para reducir el calor en tu casa: cuáles son y qué hay detrás del efecto refrescante que brindan a tus espacios

En Decosfera | Descubre este fascinante museo en Yucatán, México, inspirado en la simetría de las pirámides mayas y la luz natural

Inicio