Compartir
Publicidad

Eva y Frank, el resultado de la colaboración de lujo entre Metalarte y Lázaro Rosa-Violán

Eva y Frank, el resultado de la colaboración de lujo entre Metalarte y Lázaro Rosa-Violán
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya sabéis que me encantan las colaboraciones entre las grandes firmas y diseñadores de lujo como Lázaro Rosa-Violán. De ellas siempre salen piezas sensacionales. En esta ocasión hablamos de las nuevas lámparas de Metalarte, piezas singulares que reflejan la personalidad de su autor, producidas en pequeñas series, como sucede en la moda con la alta costura, siempre con materiales nobles y una ejecución muy cuidada donde intervienen las manos de diferentes artesanos.

Las dos primeras colecciones, fruto de esta colaboración, se llaman Eva y Frank. Con ellas Lázaro Rosa-Violán, un crack en el sector de la decoración, sigue creando tendencia con su estilo y con sus proyectos que se multiplican por todo el mundo de una manera espectacular.

Lrv3

Curiosamente, hasta ahora nadie le había propuesto producir y comercializar sus propios diseños. Era una de sus asignaturas pendientes y en Metalarte le han creado un “Atelier” para que pueda trabajar en su hábitat natural, con personalidad y buen gusto, utilizando materiales nobles como mármol, latón, cuero o cristal con la mejor manufactura artesanal.

Frank y Eva son lámparas caprichosas y originales que remiten a los inicios de la marca dentro de la iluminación decorativa. Por si algunos no la conocéis bien os cuento que Metalarte es una firma de iluminación decorativa del Grupo Luxiona que ha definido su personalidad por la convivencia de lo nuevo con lo tradicional y la capacidad para superarse al compás de los tiempos a lo largo de sus más de 80 años de historia.

Fotos | Eugeni Aguiló
Más información | Metalarte y Lázaro Rosa-Violán
En Decoesfera | Artte. Un multiespacio lleno de sorpresas diseñado por Lázaro Rosa Violán

 

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos