Este zapatero minimalista de Leroy Merlin es ideal para dejar los zapatos en el recibidor y no ensuciar el suelo de casa

De líneas rectas para ganar amplitud en casas pequeñas sin renunciar al estilo

Zapatero Leroy Merlin
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Seguro que más de una vez te has vuelto loca buscando un sitio donde guardar el mogollón de zapatillas, botas cowboy, o sandalias de temporada cuando incluso todas las cajas de almacenamiento estaban hasta los topes. Y sí, si amas los zapatos tanto como yo, te confieso que yo también he estado en esa tesitura y la opción nunca está en dejar de comprar (por desgracia para mi bolsillo). Por eso, soy una experta en buscar soluciones alternativas con las que conseguir ampliar el hueco en los cajones del armario y lograr una colección perfectamente ordenada por forma, estilo o color.

Un ejemplo de ello es este zapatero de Leroy Merlin que consigue un efecto vestidor en nuestros zapatos. Un mueble pequeñito pero muy funcional que consigue tener a mano todos nuestros pares justo al salir o entrar en casa, creando así un doble 'efecto limpieza' ya que siempre conseguiremos ese suelo impoluto que tanto envidian nuestras visitas.

Zapatero serie tuc blanco hasta 12 pares de 50x76x22 cm

Un zapatero minimalista para recibidores pequeños y estrechos

En color blanco, de líneas rectas y un acabado minimalista, limpio y funcional, este zapatero de Leroy Merlin consigue duplicar el espacio en los cajones del armario y conseguir un efecto estantería a modo de vestidor en un espacio mínimo. Con una capacidad para hasta 12 pares de zapatos, este zapatero cuenta con dos puertas que se abren a modo cajón donde depositar nuestros zapatos al entrar o salir de casa.

Además, este zapatero es un producto Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas para las personas o el medio ambiente, o cuyo uso supone la disminución del consumo de recursos y cuenta con el sello PEFC, que certifica que la madera empleada en su fabricación proviene de bosques gestionados de forma sostenible y respetuosa con el medioambiente. Un mueble ecológico, económico y productivo que te sorprenderá por su capacidad, orden y utilidad. Su precio es de 39,99 euros en Leroy Merlin.

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Decoesfera. En caso de no disponibilidad, las ofertas pueden variar.

Imágenes | Leroy Merlin | Pexels

En Decoesfera | Las mejores fundas para muebles de jardín: ¿Cuál comprar? Consejos y recomendaciones

En Decoesfera | Los mejores accesorios de Ikea y Amazon con los que aplicar en casa el método del orden de Marie Kondo

Inicio