Compartir
Publicidad

En pan de oro el revistero más elegante y original de Antoñito y Manolín

En pan de oro el revistero más elegante y original de Antoñito y Manolín
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Entre tanto mueble de estilo correcto y diseño estándar del que normalmente nos encontramos rodeados, a veces aparecen piezas que realmente sorprenden por su forma, por su color, por su proceso de fabricación y por su inspiración. El estudio creativo Antoñito y Manolín presenta una de sus últimas piezas, creada para la exposición colectiva que tuvo lugar con motivo del aniversario de la revista Maasai Magazine, ahora reeditada con un acabado en pan de oro.

MAA toma el universo Maasai como punto de partida, pero evitando caer en tipismos de fácil asociación con la estética, el arte y folclore tribal, nos sumerge en un nivel más primario y en una época en la que los primeros vertebrados dominaban la superficie del continente negro. ¿No os parece una idea genial como punto de partida para un elemento decorativo?

Maa 1

El revistero está fabricado en madera maciza de pino rojo silvestre, 100% autóctona, íntegramente seleccionada, cortada, cepillada, tallada y ensamblada a mano por Antoñito y Manolín en su taller en Sevilla. El acabado en pan de oro está aplicado por el taller La Colorería de Sevilla, mediante procedimientos totalmente artesanales.

Como podéis ver en las fotos, el resultado es esta obra brutalista, de aire monumental y decadente elegancia. Este producto, así como su acabado y pátina han sido ejecutados íntegra y meticulosamente a mano siguiendo procedimientos artesanales, y dando como resultado una pieza única y diferente a las demás. No existen dos iguales y solo se pueden conseguir por encargo.

Más información | Antoñito y Manolín
En Decoesfera | Lámparas de Antoñito y Manolín en el espacio de Guille García Hoz en Casa Decor 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos