Compartir
Publicidad

Casa Modesta, una casa minimalista para disfrutar del Algarve portugués

Casa Modesta, una casa minimalista para disfrutar del Algarve portugués
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera está a punto de llegar, y sin duda, es una de las mejores épocas del año para hacer una escapadita. Los días alargan, ya hace mejor tiempo, y además, hay menos bullicio que durante los meses del verano.

Si estás buscando un lugar diferente en el que pasar un fin de semana largo y desconectar de todo, aquí te traemos una fantástica propuesta: Casa Modesta, una casa ideal para disfrutar del siempre bello Algarve portugués.

Casa Modesta

Casa Modesta está situada en el parque natural de Ria Formosa, una laguna protegida en esta zona del sur de Portugal. La casa, es algo más que un hotel para sus propietarios, ya que este alojamiento turístico abre sus puertas en una finca que ya pertenecía a sus abuelos.

Casa Modesta

Para construir Casa Modesta, se ha respetado parte de los antiguos muros de la finca, pero el nuevo edificio es totalmente contemporáneo, aunque sus propietarios han querido conservar el espíritu que tenía la casa familiar original, utilizando materiales locales.

Casa Modesta

En total, la casa dispone de nueve suites y dos salas comunes, y el blanco es el color predominante tanto en el exterior como en el interior, combinado con el tono terroso de los revestimientos de terracota, y con el color de la madera de los escasos muebles que visten los distintos espacios, impregnados de un atractivo aire minimalista.

Casa Modesta

Este minimalismo se rompe con las lámparas y con otros accesorios de latón en distintos rincones de la casa, combinando así tradiciones y estilos, en una casa de diseño contemporáneo y simple ideal para pasar unos días en el Algarve portugués ¿te animas a pasar unos días en este rincón de la Península Ibérica?

Más información | Casa Modesta
Fotografías | João Carmo Simões
En Decoesfera | Un antiguo granero, reconvertido en un precioso edificio de apartamentos turísticos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos