Publicidad

Zara Home y su nuena colección de caballos para el otoño

Zara Home y su nuena colección de caballos para el otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unas semanas, os adelantábamos las imágenes de la colección de Zara Home para este otoño. Sin lugar a dudas, son productos con colores y diseño muy para el tiempo que viene. Los ocres empiezan a invadir nuestras casas y los elementos en tonos flúor, colores vivos, azules cielo... parecen un poco fuera de lugar.

Si me paro a pensarlo, el otoño es mi estación favorita y la decoración que suele acompañarla, es la que más va conmigo. Una cosa que realmente me gusta en Zara Home es que van renovando colecciones e incorporando producto a medida que pasan los días. Vas a sus tiendas y 15 días después siempre hay novedades. Cosas nuevas que te dan ganas de llevarte a casa. Eso me pasó ayer cuando me acerqué a una de sus tiendas y descubrí esta colección llena de caballos (en casa somos muy de caballos). A ver si os gusta tanto como a mí.

La taxidermia es tendencia

zara-home-caballos-1-1.jpg

A muchos no nos gusta, pero lo cierto es que es una tendencia de la que no podemos escapar, porque está por todas partes. Desde el norte de Europa, con el estilo nórdico entrando de lleno en nuestros hogares, el tener animales o partes (cuernos, astas, mandíbulas...) por casa como decoración, se está convirtiendo en algo normal. También hay que decir, que no todos son "de verdad", muchos de ellos están hechos en resina. O incluso, con materiales mucho más atrevidos, como tela, cartón, madera... ¿Os gusta esta tendencia?

El baño sobrio

zara-home-caballos-9.jpg
zara-home-caballos-10-1.jpg

Siguiendo con el rollo ecuestre, la colección nos propone para el baño elementos con motivos de caballos y afines. Es algo nuevo, diferente y muy particular, aunque la verdad es que hay que reconocer que esta línea funciona. Por acabados y colores, no es para niños. Sin embargo, en los baños de los adultos puede aportar frescura manteniendo la decoración sobria.

Alfombras cálidas

zara-home-caballos-3-1.jpg

Todas las alfombras de Zara Home me encantan. Y cuando digo todas, quiero decir todas. Da igual si son de la colección de primavera, verano o invierno. Toditas me parecen que quedan perfectas en casa.

Para el otoño, nos propone (como en años anteriores) alfombras en piel con pelo de potro y vaca (las que van seragrafiadas son especialmente bonitas, la verdad), pero este otoño, quizá la novedad son las alfombras típicas en blanco y negro con dibujo de rombos. Preciosas y de actualidad.

Los detalles

zara-home-caballos-6-1.jpg
zara-home-caballos-7-1.jpg

Nos vamos a encontrar cajas, cestos y elementos que son realizados con materiales inesperados. Ya el año pasado había cestas de fieltro, pero este año repiten y con más fuerza. En tonos grises, son ideales para casi cualquier espacio. Lo cierto es que todos los detalles, velas tipo caballo incluidas, son perfectas para la estación que entra.

zara-home-caballos-5-2.jpg

Las mesas de otoño

zara-home-caballos-8-1.jpg

Las mesas de los escaparates de Zara Home, ya son una inspiración en si mismas, ¿no os parece? Así que, la verdad, es muy fácil llegar a la tienda y volverte loca comprando cosas. Las tazas con motivos ecuestres, los vasos en grafito, los distintos tamaños de platos, bajoplatos, fuentes... En fin. Pensar y comprar los elementos para una mesa especial lleva un rato largo y en la colección nueva, encontraremos muchos elementos que llevarnos a casa.

Zara Home está ya de pleno otoño. Y vosotros... ¿Os habéis hecho a la idea de que cambiamos de estación?

Vía | Zara Home
En Decoesfera | Colección otoño Zara Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir