Publicidad

Zara Home abre nueva tienda en Hermosilla 18, el antiguo local de Hábitat

Zara Home abre nueva tienda en Hermosilla 18, el antiguo local de Hábitat
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Esta mañana se ha inaugurado oficialmente la nueva tienda de Zara Home en la calle Hermosilla de Madrid, justo en el local que hasta hace poco ocupaba Hábitat, que de momento se queda en la capital solo con su enseña del Paseo de la Castellana.

Los que hayáis conocido la tienda de la esquina de Claudio Coello con su antigua función os váis a llevar una grata sorpresa, el espacio parece ahora el doble de luminoso y totalmente distinto, ya no hay dos escaleras al fondo sino solo una a la derecha, justo al lado del nuevo ascensor, de modo que todo se puede aprovechar mucho mejor.

Zara Home nuevo local Hermosilla
zara home nueva tienda hermosilla 18 interior

Aparte de estrenar nuevo estilo de luminarias el local también es pionero con el punto exclusivo de recogida de pedidos online, para que los que compran a través de su sitio web lo tengan aún mucho más sencillo.

Si os estáis preguntando qué va a pasar con los locales contiguos de la marca os diré que, según nos ha adelantado el departamento de comunicación, el de Hermosilla 23 se va a cerrar, mientras que el de Zara Home Kids, justo enfrente, permanecerá abierto como hasta ahora.

Sitio oficial | Zara Home En Decoesfera | Todo sobre Zara Home

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios