Publicidad

Ya hemos estado en el nuevo IKEA de Alcorcón y es una pasada
Cajón Decoesfera

Ya hemos estado en el nuevo IKEA de Alcorcón y es una pasada

Publicidad

Publicidad

Seguramente lleváis meses escuchando que IKEA cerraba su tienda de Alcorcón para abrir una macrotienda a pocos metros en esta misma localidad. Y ayer, tuvimos la suerte de poder visitar esta nueva tienda IKEA que será la segunda tienda más grande de España cuando sea inaugurada el próximo 22 de junio. Y te aseguramos que es una auténtica pasada...

La tienda de Ikea en Alcorcón cumple nada más y nada menos que 20 años, y fue la segunda que se abrió en nuestro país tras la tienda de Badalona, en Barcelona. Y aprovechando este aniversario, IKEA ha decidido reubicar sus instalaciones para dar un mejor servicio a las más de tres millones de personas que lo visitan cada año, y de paso, presentar sus productos de una forma totalmente diferente.

Img 5527

De entrada, impresiona el tamaño. Si la vieja tienda que cerrará sus puertas el próximo 18 de junio nos parecía grande con sus 22.400 metros cuadrados, la nueva tienda IKEA será el establecimiento más grande de la Comunidad de Madrid con 39.400 metros cuadrados y una inversión de 100 millones de euros ¡Tremenda!

Ikea Alcorcón

Casi 40.000 metros cuadrados llenos de inspiración, soluciones e ideas en una tienda que tiene muchas novedades a la hora de exponer los productos, con un diseño que facilita el recorrido por la tienda y nuevos servicios para agilizar nuestra visita.

Ikea Alcorcón

Particularmente, además del tamaño de la nueva tienda, nos sorprendió la presencia de dos zonas novedosas. La primera, el espacio dedicado a los hijos que crecen, hijos que ya tienen necesidades propias y que necesitan espacios que sientan como suyos, con una decoración moderna y con un punto rebelde.

Ikea
IKEA Alcorcón

El segundo espacio que nos ha llamado la atención es el espacio dedicado a las empresas, perfecto para todas las personas que quieren montar o renovar un bar, o una tienda de ropa o una peluquería, con soluciones funcionales y en el estilo de precios ajustados que caracteriza a IKEA ¡Una idea fantástica para toda la gente que está emprendiendo en estos momentos!

IKEA
Soluciones para empresas IKEA

En el nuevo IKEA Alcorcón la tecnología también tiene su importancia, gracias a los nuevos servicios digitales para poder diseñar tus espacios a medida, una solución especialmente útil para casas de reducido tamaño en las que hay problemas para encajar todos los muebles.

Ikea Alcorcón

En el resto de espacios dedicados a la venta, llama la atención la amplitud, la luminosidad y la forma de disponer los productos para hacerlos más agradables a la vista, facilitar la compra, y sobre todo, para inspirar a sus clientes.

Ikea Alcorcón

De hecho, y de forma pionera en el mundo, IKEA ha creado espacios de inspiración diseñados pensando en las familias madrileñas, dando soluciones a personas de verdad, con problemas reales. Problemas descubiertos tras realizar estudios sobre la forma de vida y qué necesidades tenemos las personas a la hora de decorar nuestras casas.

Ikea Alcorcón

Para lograrlo, en la tienda decubrimos muchos espacios cerrados en los que se recrean a la perfección y de forma realista viviendas que ofrecen soluciones para cualquier tipo de problema.

Soluciones para casas pequeñas IKEA

Como ejemplo, os traemos estas propuestas para espacios de 50 metros en los que IKEA resuelve la falta de espacio mediante soluciones prácticas, funcionales y llenas de diseño, incluyendo hasta una pequeña chimenea ¿Qué os parece?

Nuevo Ikea Alcorcón

Como no podía ser de otra manera, al ser un edificio de nueva generación, esta nueva tienda de IKEA ha mejorado la sostenibilidad con respecto al resto de tiendas de la multinacional sueca.

Nuevo Ikea Alcorcón

Una nueva tienda que además de inaugurar un sistema de exposición mucho más atractivo y funcional y mejorar la sostenibilidad con respecto a otras tiendas seguro que desata la locura entre los cientos de miles de fans que Ikea tiene en Madrid y en las provincias limítrofes.

Ikea Alcorcón

De entrada, el primer cliente de la nueva tienda IKEA de Alcorcón recibirá 500 euros para gastar en productos IKEA, mientras que los los 100 seguientes clientes recibirán un cheque de 100 euros. No está mal, ¿verdad?

Más información | IKEA
En Decoesfera | ¡No hay que esperar a septiembre! El catálogo de IKEA 2016 en España ya es para ti!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir