Publicidad

Westwing lanza su colección Primavera Verano 2020. Y estas son las claves de sus novedades

Westwing lanza su colección Primavera Verano 2020. Y estas son las claves de sus novedades
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Westwing acaba de lanzar su colección Primavera Verano 2020. Una colección fresca, atemporal y con toques de tendencia que nos ha robado el corazón gracias a la mezcla de líneas rectas y formas orgánicas que infunden frescura y modernidad a cualquier espacio.

Materiales, texturas y colores

En esta temporada, el plexiglás, de aspecto futurista, se combina de forma sorprendente con la madera natural. La rejilla vienesa está de plena actualidad y coquetea con encantadores terciopelos de tonos empolvados.

Westwing

Y las tan de moda formas sinuosas contrastan con líneas rectas en colores de verano con el blanco, el beige, el rosa y el terracota como grandes protagonistas.

Terciopelo westwing

El diseño se impone

La nueva colección de Westwing trae piezas que se adaptan de forma natural a nuestra casa. Piezas fácilmente combinables pese a a tener un diseño llamativo.

Westwing
Westwing


Novedades para la Colección Comedor

En el comedor se va a imponer la madera oscura, combinada con los siempre sofisticados terciopelos. Sin duda, el gran contraste en este espacio van a ser las lámparas: modernas y elegantes con matices empolvados y dorados.

Comedor Westwing
Westwing

Colección Salón

El salón es nuestro lugar de desconexión, el lugar en el que leemos, vemos series o recibimos a los amigos. En este importante espacio se imponen los sofás lisos, que se acercan a los bancos de terciopelo estilo años 70. Para completar el look, la tendencia es poner una alfombra ligera y lisa.

Salón Westwing
Westwing Ww Collection Ss20

Colección Dormitorio

La colección dormitorio es acogedora y estilosa a la vez, con propuestas para ayudarnos a crear atmósferas relajantes que inciten a descansar. La nueva colección primavera verano 2020 de Westwing presenta ropa de cama en distintas texturas como el lino y el algodón lavado, combinando estampados arty, batik y tropicales para aportar un toque de elegancia veraniega.

Westwing Ww Collection Ss20
Westwing Ww Collection Ss20 dormitorios

Colección Accesorios

El toque definitivo en cualquier casa lo aportan los accesorios, porque como bien sabéis, el poder de los detalles viene determinado por jarrones y cerámicas hechos a mano (imprescindibles esta temporada en la que lo handmade es tendencia) y cojines decorativos con una mezcla artística de materiales e impresiones de arte abstracto.

Westwing
Westwing

Más información | Westwing

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios